SILVIA PINAL

Frida Sofía y Silvia Pinal, así es la relación entre nieta y abuela

Frida asegura nunca haber tenido un conflicto con Silvia Pinal y que le gustaría volver a verla

ESPECTÁCULOS

·
Silvia Pinal pide a su nieta arreglar las cosas.Foto: Especial

Luego de las polémicas declaraciones que Frida Sofía hizo a Gustavo Adolfo Infante sobre el presunto abuso sexual del que fue víctima por parte de su abuelo Enrique Guzmán, por fin la matriarca de la familia Pinal habló al respecto y aseguró que ama a su nieta y que la necesita, pero, ¿Cómo es la relación entre Silvia Pinal y Frida Sofía?.

Aunque hace tan solo unas semanas en entrevista para el programa Hoy, Silvia Pinal aseguró que no iba a mediar la situación entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán, ahora la matriarca de la Dinastía Pinal ya tomó cartas en el asunto.

El día de ayer, Silvia Pinal envió un comunicado de prensa y aseguró que no está ajena a la situación que envuelve a su familia, y pide a su nieta Frida Sofía la oportunidad de dialogar y resolver juntas todo lo que está sucediendo pero sin prensa de por medio.

¿Cómo es la relación entre Silvia Pinal y su nieta?

Recientemente, en la entrevista que Frida Sofía dio a Gustavo Adolfo Infante, la joven habló brevemente sobre su abuela Silvia Pinal dejando entre ver que su relación es lejana.

Aunque no habló ni dijo cosas malas sobre su abuela, Frida aseguró que Silvia Pinal “vive en Televisa”, sin embargo, dijo amar a su abuela y que es “todo un personaje”.

Y en cuanto a Silvia Pinal, en varias ocasiones que ha sido entrevistada, la diva del cine de oro mexicano ha dejado ver que desde hace algunos años ha estado alejada de su nieta Frida.

Mira sus declaraciones a partir del minuto 53:30

bmz