VALENTÍN ELIZALDE

Valentín Elizalde: Esto TODO lo que se sabe sobre su bioserie, este FAMOSO daría vida al "Gallo de Oro"

El hermano de "El Vale" asegura que las únicas dueñas del nombre “Valentín Elizalde ‘El Gallo de Oro’” son las hijas del cantante y la madre del mismo

ESPECTÁCULOS

·
Sigue en pie la bioserie de Valentín Elizalde.Foto: Cuartoscuro/ especial

Fue el 25 de noviembre de 2006 cuando el asesinato de Valentín Elizalde paralizó al mundo del espectáculo pues “El Gallo de oro” se encontraba en la cima de su carrera musical y su fama estaba por los cielos cuando al salir de un palenque en Reynosa un grupo armado decidió terminar con su vida de una manera abrupta.

A casi 15 años de su asesinato, Efraín Elizalde hermano de “El Vale” como también era conocido reveló detalles sobre la bioserie que ya se prepara del interprete de “Vete Ya”.

Sin decir fechas exactas sobre el  lanzamiento de la bioserie de Valentín Elizalde, su hermano Efraín confirmó que sigue en pie las negociaciones sobre la producción de esta historia, sin embargo, reveló no tener muchos detalles sobre esto.

Así mismo, asegura que a diferencia de lo que dijo Tano Elizalde, las únicas dueñas del nombre “Valentín Elizalde ‘El Gallo de Oro’” son las hijas del cantante y la madre del mismo.

¿Quién encarnará a Valentín Elizalde?

De acuerdo con el propio Efraín Elizalde, de llevarse a cabo la bioserie sobre la vida de “El Gallo de oro”, a él le gustaría que fue sus hermanos “El Chico” o “El Flaco” quienes den vida a Valentín.

Sin embargo, de no ser ellos espera que un actor de talla internacional de vida al intérprete de temas como “Vete Ya, Lobo domesticado, Como me duele”, entre muchas otras.

bmz