GIANLUCA VACCHI

De hombre de negocios a famoso influencer, esta ha sido la TRANSORMACIÓN de Gianluca Vacchi: VIDEO

Durante sus primeros años laborales se desarrolló en empresas familiares, posteriormente se dedicó a comprar y vender acciones en diferentes empresas, ya que estudió Comercio y Economía

ESTILO DE VIDA

·
Así ha cambiado el influencer.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Gianluca Vacchi nació en Bolonia, Italia, en 1967. Durante sus primeros años laborales se desarrolló en empresas familiares, posteriormente se dedicó a comprar y vender acciones en diferentes empresas, ya que estudió Comercio y Economía.

Tiempo después, al lado de su primo Alberto Vachhi, heredó la sociedad IMA, empresa líder en la fabricación de envases para cosméticos, industria alimenticia y farmacéutica, lo que le permitió el ingreso de millones de euros al año.

Después de una reestructuración en la empresa, Gianluca decidió emprender una carrera en solitario como inversionista, comprando otras empresas y acciones como Tony Watch, marca italiana especializada en relojes.

Durante toda su vida se la pasó rodeado de lujos. Sin embargo, al cumplir los 45 años decidió incursionar en las redes sociales en donde ha mostrado la estrafalaria forma en la que disfruta su vida al máximo.

Una persona sencilla

Hizo a un lado los negocios para iniciar una vida saludable en el ejercicio. Actualmente, práctica yoga, viaja por el mundo sin la necesidad de generar riqueza con la única finalidad de divertirse.

Saltó a la fama en 2016 gracias a un video en donde se muestra al empresario bailando el tema "La Mordidita" de Ricky Martín, junto con su entonces novia la modelo italiana Giorgia Gabriele.

Actualmente se desempeña como influencer y es la imagen de algunas marcas de prestigio a nivel mundial. Se cataloga como una persona sencilla y divertida. En redes sociales cuenta con 19.4 millones de seguidores con los que comparte sus momentos más íntimos, rutinas de bailes, ejercicio y viajes.

Este ha sido el cambio de Vacchi a través de los años.