TATIANA

Tatiana se pone leggins, contradice a Carolina Herrera y luce cuerpazo a sus 51

La cantante infantil lució unos leggins de estrellas que mostraron el cuerpazo que tiene a sus m´sa de 50 años

ESPECTÁCULOS

·
Ha conservado su imagen muy juvenil. Foto: Instagram Créditos: Instagram

Tatiana ha demostrado que la edad no es un impedimento para verse magnífica, pues ha conservado una imagen juvenil a sus 51 años de edad, hecho que le ha valido halagos en redes sociales.

Recientemente la cantante de temas infantiles posó en un traje de baño completo que la hizo ver magnífica, pues es una pieza correcta para las mujeres de esa edad, de acuerdo con los comentarios que han hecho especialistas en moda.

Tal es el caso de Carolina Herrera, pues la diseñadora colombiana recomienda a las mujeres de más de 30 años evitar prendas que exhiban de más el cuerpo, pues dice que eso aleja la elegancia de las mujeres maduras.

Y Tatiana siguió ese consejo, pues usó una pieza completa que dejó ver un poco de piel, pero nada revelador, lo que la hizo ganar elegancia y estilo a su edad; pero las famosas no siempre siguen estos consejos de moda y buscan imponer su propia tendencia.

Lució magnífica en traje de baño. Foto: Instagram

Tatiana se pone leggins a los 51 años

Tal es caso de una de las últimas fotos que subió a su cuenta de Instagram Tatiana, quien se lució con unos leggins negros con estrellas blancas, mismos que marcaron su torneada figura, y es que a pesar de tener más de 50 años tiene un cuerpazo.

Contrario a las enseñanzas de Carolina Herrera, Tatiana se atrevió a usar una prenda muy ajustada, que se recomienda para mujeres jóvenes, sin embargo decidió sacarle provecho en su favor se trata de los leggins.

Tatiana se ha convertido en una de las famosas de más de 50 años que se conserva como si tuviera 30, por lo que a través de sus redes sociales podemos observar atuendos deportivos, juveniles y llena de color, además es fiel portadora de los jeans, pieza que a decir de la diseñadora colombiana, se reserva para las mujeres de  menos de 30, porque hace lucir a las más maduras fachosas.