Así presume Tatiana sus 51 años en sensuales trajes de baño: FOTOS

La “reina de todos los niños” conserva su escultural figura y no duda en presumirla luciendo entallados bikinis

Así presume Tatiana sus 51 años en sensuales trajes de baño: FOTOS
Tatiana suele compartir su día a día así como los proyectos en los que se encuentra trabajando a través de su cuenta de Instagram. FOTO: ESPECIAL

La actriz y cantante Tatiana, considerada como “La Reina de los Niños”, quien gozó de exitosa carrera musical durante los años ochentas y noventas en México, ha cautivado a miles de fans al compartir una serie de fotografías a través de su cuenta de Instagram, en la que se le ve luciendo impresionantes bikinis dando muestra que al igual que los buenos vinos los años le han sentado muy bien a sus 51 primaveras.

Como era de esperarse la atractiva mujer recibió, en pocas horas, cientos de comentarios alabando su belleza, sensualidad y envidiable figura que la hacen lucir como una jovencita de 20 años a pesar de sus 51 años.

Por medio de su cuenta de Instagram, Tatiana suele compartir su día a día así como los proyectos en los que se encuentra trabajando, para de ese modo mantener al día a cientos de fans que a través de esta plataforma se mantienen al pendiente de su carrera.

Deslumbra con su belleza

En una de las fotos que han elevado la temperatura de sus seguidores, Tatiana se ve luciendo un bello traje de baño con estampado de cebra, un sombrero de ala ancha y lentes de sol a la orilla de una alberca.

En otra imagen se le ve con un ajustado conjunto rosa, lentes de sol y el pelo recogido recargada en una pared blanca luciendo una hermosa sonrisa que transmite alegría a quien quiera que la vea.

Frases como "Mi felicidad consiste en que sé apreciar lo que tengo y no deseo con exceso lo que no tengo”, de Leon Tolstoi" ha escrito la cantante en su publicación.

Cabe destacar que Tatiana actualmente continúa dedicándose a la música a través de presentaciones de su personaje que la catapultó a la fama en los noventas.

Recuerda a Maradona

Luego del lamentable fallecimiento del futbolista argentino y leyenda del fútbol mundial Diego Armando Maradona, el pasado 25 de noviembre en su natal Argentina; la “Reina de todos los niños” compartió una fotografía a lado del icónico jugador a manera de un homenaje póstumo.

 


Compartir