TATIANA

Tatiana narra con lagrimas el infierno que vivió al lado de Andrés Puentes: VIDEO

Tatiana contó a Yordi Rosado que la personalidad de su ex, Andrés Puentes, "tiene algo de psicópata" al estilo de película de Hollywood

ESPECTÁCULOS

·
Tatiana habla sobre lo vivido con Andrés Puentes.Foto: Captura de pantalla

La famosa cantante Tatiana, mejor conocida como "La Reina de los Niños" se confesó y llegó a las lágrimas ante Yordi Rosado, esto en el programa que el excoladorador de Otro Rollo tiene en YouTube. En la emisión la cantante recordó su vida y al llegar al tema de su matrimonio con Andrés Puentes se rompió. 

La exitosa cantante infantil mencionó en la charla que la primera vez que conoció a Puentes ella tenía 16 años y él le llevaba 13, dijo que en ese momento él no era el hombre de negocios que todo mundo pensaba y que incluso gracias a un libro (Como carne de cañón) ella se enteró que al verla él mencionó que sería su esposa, pero "se iba a esperar a que fuera legal". 

Tatiana contó que la personalidad de su ex "tiene algo de psicópata" al estilo de película de Hollywood. 

"Sí pasa, y hasta que no lo vive la persona no puede juzgar... vives en un terror, en un miedo en un control, te desvalidan de todo y te la crees", dijo. 

¿Cómo empezó la relación?

Todo comenzó cuando la joven cantante fue contratada para un centro nocturno del que Andrés era propietario, y cita otra vez a Como Carne de Cañón, pues relata que en él se describe como el padre de sus hijos mencionó que "esa chavita era la que los iba a salvar, porque ya estaba embargado todo". 

Tatiana. Foto: Ig

La comienza a seducir y se mostró como lo que ella necesitaba, sin embargo, a ella "no le gustaba", pero "cae bien". 

Tatiana contó la historia de cuando él mandó a traer a un hombre al que simplemente le sonrió, y lo golpeó frente a ella. 

Tatiana vivió con miedo desde los tres meses

Con la conversación avanzada, "La Reina de los Niños" confesó que ella a los tres meses de mantener una relación romántica con Puentes ya estaba aterrada, "pero te involucra de una manera ... y al día siguiente te da flores... es un estira y afloja muy extraño y te mantiene en estrés". 

Tatiana no estaba enamorada "estaba aterrorizada". 

Puentes hizo que su esposa se alejara de todo el mundo, incluyendo a su familia, aislándola a ver a su familia sólo una vez al año. La intérprete de "El Patrio de mi Casa" mencionó que lo vivido al lado de su ex se convirtió en un secuestro e incluso recibió amenazas de muerte. 

Se burlaban de ella

Recordó que al escaparse de su casa, con su pequeño con siete días de nacido, los medios solo se burlaron de ella y que incluso "El Gordo" de Molina se disfrazó de ella y comenzó a dar vueltas en el piso. 

Aquí todo lo dicho por "La Reina de los Niños" y la forma en la que salió adelante