YORDI ROSADO

ExPAREJA de Yordi Rosado es SORPRENDIDA con misterioso GALÁN ¿estrena noviazgo? FOTO

La exesposa del conductor de televisión fue captada con un misterioso galán por lo que comenzaron a surgir especulaciones

ESPECTÁCULOS

·
La ex de Yordi compartió una fotografía.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Hace unos meses, el mundo del espectáculo quedó en shock después de que el conductor de televisión, Yordi Rosado confirmara su divorcio con Rebeca Rodríguez, quien presuntamente ya habría superado el rompimiento. 

Resulta que por medio de su perfil en Instagram, la exexposa del conductor de programas como "Otro rollo" y "Está cañón" compartió una fotografía con un misteriosos galán por lo que trascendió que podría estarse dando una nueva oportunidad en el amor. 

Como sabes, Yordi Rosado y Rebeca Rodríguez iniciaron su historia de amor en 2003; la pareja tuvo una primera separación en 2011, pero meses después retomaron su matrimonio. Finalmente el 2019 anunciaron su divorcio. 

¿Quién es su nuevo galán?

Por medio de su perfil en Instagram, Rebeca Rodríguez, expareja de Yordi Rosado, compartió una imagen junto a Rafa Milan de quien hasta el momento se desconoce su profesión. 

En la fotografía se observa a los presuntos novios muy elegantes, al parecer en una importante celebración.

Como era de esperarse, la fotografía inmediatamente se volvió viral en las redes sociales; sin embargo, no se ha confirmado si son novios o simples amigos.