TATIANA

Tatiana, Verónica Castro y Ana Gabriel ¿Sostuvieron una relación al MISMO TIEMPO?

Andrés Puentes reveló detalles que las involucran a las tres artistas en una triada amorosa

ESPECTÁCULOS

·
La triada amorosa entre Tatiana, Verónica Castro y Ana Gabriel no ha sido confirmada por ninguna. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La reina de los niños, sostenía un romance con Verónica Castro y Ana Gabriel al mismo tiempo, según reveló Andrés Palacios, ex esposo de Tatiana Palacios.

Triada amorosa

El portal de noticias Star Media reveló que la conductora sostenía mas que una amistad con Verónica Castro y Ana Gabriel, esto detonando la separación entre ambos, ya que Tatiana descuidaba a sus hijos por estar con ambas mujeres.

Sin embargo, este supuesto romance aún no ha sido confirmado por ninguna de las involucradas, únicamente se sabe que Ana Gabriel apoyó a La Reina de los niños cuando atravesaba momentos difíciles en su matrimonio. 

Verónica Castro y Ana Gabriel

Sobre esto se llegó a decir que el romance entre La Vero y Ana Gabriel era tan fuerte que la cantante pensaba hacerlo público, pero las circunstancias de la década de los 80 no permitían un romance homosexual, por lo que Castro se negó y se distanció de la cantante.

Ninguna de las dos ha opinado al respecto, pero conforme pasan los días surgen más y más pistas sobre las relación a escondidas entre ambas estrellas.