VERÓNICA CASTRO

El amor entre Verónica Castro y Ana Gabriel se confirmaría con este VIDEO

Luego de los chismes alrededor del romance de ambas estrellas un video en redes confirma su 'amor' desde hace varios años

ESPECTÁCULOS

·
Vero Castro y Ana Gabriel habrían tenido un romance desde hace tiempo: Especial Créditos: FOTO: Especial

Luego de darse a conocer la supuesta relación que existió entre Verónica Castro y Ana Gabriel, ahora se han dado a conocer algunas pruebas donde a ambas se les ve coqueteando en programa de televisión. 

En un video que se compartió en YouTube de una de las transmisiones del programa que conducía Castro, llamado “La Movida”, se puede ver a la cantante mexicana con tratar con mucha cercanía a la actriz, quien no ha perdido tiempo en halagar y llenar con bellas palabras a su supuesta 'pareja'. 

Con palabras sutiles como “mi vida” y lenguaje corporal que denota cercanía es como se ha demostrado que ambas mujeres mantenían una relación más que cordial, parecida a la de dos amantes enamoradas.

Polémico amor

Desde el mes de octubre es cuando ambas famosas se convirtieron en tendencia en las redes sociales debido al rumor que decía que Ana Gabriel compuso el mega éxito "Simplemente Amigos" a 'La Vero'. 

Sobre esto se llegó a decir que el romance era tan fuerte que Ana Gabriel pensaba hacerlo público, pero las circunstancias de la década de los 80 no permitían un romance homosexual, por lo que Castro se negó y se distanció de la cantante.

Ninguna de las dos ha opinado al respecto, pero conforme pasan los días surgen más y más pistas sobre las relación a escondidas entre ambas estrellas.