Ana Gabriel DEDICÓ más canciones a Verónica Castro; "El Cigarrillo" revelaría su gran ROMANCE

La pareja habría tenido una tórrida relación durante la década de los 80

Ana Gabriel DEDICÓ más canciones a Verónica Castro; "El Cigarrillo" revelaría su gran ROMANCE
Durante una presentación a finales de los 80. Foto: Especial.

Una nueva polémica se ciñe sobre Verónica Castro y Ana Gabriel debido a los rumores que se han generado sobre la canción "El Cigarrillo", melodía que muchos aseguran está dedicada a la actriz.

Esto es desconocido para millones de seguidores. Sin embargo, lo que es sabido fue que la canción enfrentó una demanda legal luego de que Ana Gabriel fuera acusada de plagio.

Esto sucedió cuando el cantautor Tito Fernández demandó a la cantante y a Sony Music. Este escándalo derivó en una jugosa y millonaria recompensa por parte del demandante. 

Pero al poco tiempo, Ana Gabriel retomó el éxito de esta legendaria canción y la logró colocar como una de las más románticas de la década de los 90. Todo parece indicar que la cantante dedicó más temas a Verónica Castro después de un posible romance.

Amigos y nada más

El pasado mes de octubre, se encendió la polémica que tiene que ver con este par de famosas, ya que ambas fueron tendencia en las redes sociales debido al rumor que decía que Ana Gabriel compuso el mega éxito "Simplemente Amigos" con dedicatoria a Verónica Castro y su romance. 

Se llegó a decir que el romance era tan fuerte que Ana Gabriel pensaba hacerlo público, pero las circunstancias de los años 80 no permitían un romance homosexual tan abiertamente, fue por esto que Castro se negó e incluso se distanció de la cantante.

Hasta el momento, ninguna de las dos ha opinado al respecto. Sin embargo, cada vez surgen más pistas sobre las relaciones escondidas de Ana Gabriel y sus mensajes por medio de las canciones.

 


Compartir