VERÓNICA CASTRO

¿Fueron PAREJA? Verónica Castro CONFIESA si tuvo una relación con Ana Gabriel

La actriz explicó como era su situación amistosa y laboral con la cantante

ESPECTÁCULOS

·
Verónica Castro rompió el silencio sobre su relación con la cantante. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Verónica Castro se convirtió en una de las mujeres más polémicas del mundo artístico, después de que se le ha relacionado de forma importante con dos luminarias: Yolanda Andrade y Ana Gabriel.

En el caso de la primera, se ha desatado una serie de dimes y diretes donde Yolanda afirmó que si tuvieron una relación, mientras que Verónica señaló que esto fue mentira.

Sin embargo, otro de los romances que le habrían achacado a la exconductora del programa "Mala noche...No" es Ana Gabriel, la cantante de ranchero.

"Una mujer muy cuidadosa"

Verónica Castro habló en una entrevista con la conductora Cristina Saralegui sobre cómo fue la relación con Ana Gabriel, en el sentido amistoso y laboral.

'La Vero' confirmó que ellas si tuvieron una amistad muy grande, en donde se llevaban tanto que incluso decidieron trabajar juntas y hasta le produjo un disco. 

La actriz señaló que algo que si es verdad es que Ana Gabriel en el sentido de trabajo si cuida mucho los detalles, "es una mujer muy cuidadosa" y vigila todo lo que sucede con el trabajo.