VERÓNICA CASTRO

Verónica Castro, ¿en riesgo de perder la vida por CULPA de Cristian Castro?

De forma involuntaria, una de las responsables habría sido la conductora Yolanda Andrade

ESPECTÁCULOS

·
Verónica Castro habría vivido este terrible suceso con su hijo. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Verónica Castro es una de las personalidades más importantes e imponentes que ha tenido toda la televisión mexicana en su historia, desde su programa "Mala noche... No" y toda la serie de telenovelas y películas en las que ha estado.

La actriz es muy respetada por varias generaciones que han tenido la oportunidad de verla dentro y fuera del escenario como lo que siempre ha sido, toda una celebridad del espectáculo.

Sin embargo, algunas de las razones por las que también Verónica Castro se ha mantenido vigente en los medios de comunicación no son del todo favorables.

Ahora, en las redes sociales se recordó un suceso que sin confirmar por algunos de los involucrados se habría presentado entre Verónica Castro, Cristian Castro y Yolanda Andrade.

¿Conflicto mortal entre Verónica y su hijo Cristián?

El sitio de Youtube llamado "íconos" reportó en algún momento que supuestamente habría existido una disputa muy seria entre Verónica y Cristian por una de sus parejas.

La tercera persona en cuestión sería ni más ni menos que Yolanda Andrade, la cual ha sido seriamente relacionada por haber sido supuestamente pareja de Verónica Castro.

Este video señaló que Cristian al enterarse de la relación entre ambas habría reaccionado de forma inesperada y que en un jaloneo habría provocado la caída de su mamá de unas escaleras.

Esta situación nunca ha sido confirmada por alguno de los personajes involucrados, pero la animadversión de Yolanda Andrade hacia Cristian Castro es verídica.