VERÓNICA CASTRO

Amor prohibido de Verónica Castro le manda CONTUNDENTE mensaje; así reaccionó la actriz

Hace un año, la cantante y actriz anunció su retiro del mundo del espectáculo después de protagonizar una fuerte polémica

ESPECTÁCULOS

·
Los internautas se percataron del mensaje.Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Hace un año, la cantante y actriz, Verónica Castro anunció su retiro del mundo del espectáculo después de protagonizar una fuerte polémica con la conductora de televisión, Yolanda Andrade.

Resulta que la presentadora del programa "Montse y Joe" confesó que mantuvo un romance con "La Vero"; incluso, detalló que se casaron durante una boda realizada en la ciudad de Ámsterdam. 

Después de una serie de dimes y diretes, la conductora de "Big Brother VIP", "Mala Noche… ¡No!" y "¡Aquí Está!" señaló que no podía vivir así por lo que tomó la decisión de alejarse del mundo del espectáculo. 

Manda mensaje...

Ahora, los internautas se percataron que posiblemente Yolanda Andrade continúa enamorada de Verónica Castro y para muestra de ello fue un mensaje que publicó en Instagram justo en la fecha de cumpleaños de la actriz. 

El pasado 19 de octubre, Yolanda Andrade compartió un mensaje que fue tomado como una indirecta hacía la primera actriz; ante ello, durante el programa "El Gordo y la Flaca", aseguró que mantiene una buena relación con su posible expareja sentimental. 

Al ser cuestionada sobre cómo tomó la felicitación Verónica Castro, Yolanda Andrade contó que de la mejor manera ya que le respondió y le envió un regalo.