Verónica Castro tuvo propuesta de MATRIMONIO de una famosa cantante mexicana

Se rumora que la actriz pudo haber tenido un amorío con intérprete de Sinaloa

Verónica Castro tuvo propuesta de MATRIMONIO de una famosa cantante mexicana
Verónica Castro pudo tener un amorío con cantante mexicana: Especial

Verónica Castro, una de las actrices más conocidas de México y Latinoamérica, ha tenido una exitosa carrera artística que ha sido aclamada hasta estos días.

Sin embargo, en el amor han existido rumores en más de una ocasión, pues han tenido que ver con romances con otras colegas de la farándula.

Sin embargo, no todas las relaciones de las que se le menciona han sido con hombres, pues en más de una ocasión han sonado rumores sobre mujeres que han formado parte de su vida. 

Conductoras y cantantes

De acuerdo con un canal de Youtube, además de Yolanda Andrade, con quien se ha dicho que se casó en secreto en Ámsterdam, 'la Vero' tuvo una importante propuesta que pudo haber cambiado el rumbo de su vida.

Pues algunos sostienen que la intérprete y cantante Ana Gabriel fue el gran amor de la vida de Verónica Castro y que le habría pedido matrimonio en el pasado.

Según dicho video, ambas actrices estaban unidas por ser mujeres solitarias y habían sido engañadas por hombres en distintas etapas.

Sin embargo, al final triunfaría el miedo a la farándula y los chismes, pues Castro se habría negado a tal acción por temor a lo que dirían sobre su familia y su carrera.


Compartir