CAMILA SODI

CAMILA SODI: ¿Cuánto cuesta la noche en el hotel de París donde se hospeda?

La ex de Diego Luna no escatimó en gastos para consentirse como la celebridad que es

ESPECTÁCULOS

·
Camila dijo que su viaje al viejo continente fue de último minuto (Foto: Instagram @camilasodi_)Créditos: @camilasodi_

A finales y hasta en principios de año, es natural que las personas opten por darse un respiro de las obligaciones laborales para recargar la batería y arrancarse con todo en los próximos meses. Este pudo haber sido el caso de Camila Sodi, quien presumió su viaje en Francia, donde parece que la está pasando de maravilla. 

Aunque no detalló el motivo por el que viajó al viejo continente, sí dejó ver que está siendo tratada como toda una princesa en el lugar donde se hospedo. En este caso, se trata del Hotel Fouquet's Paris el cual se autocalifica como el único de cinco estrellas en la capital francesa. 

La ex de Diego Luna aparece muy sonriente en cada una de las instantáneas que compartió a través de su cuenta de Instagram. Aunque no dio mayor detalle del motivo de su visita, se pude vislumbrar algún proyecto, pues estuvo acompañada por el maquillista estrella Ossiel Ramos Abarca.

¿Cuánto cuesta hospedarse en el Hotel Fouquet's Paris?

Por lo que se ve en las fotografías, Camila Sodi se encuentra contenta con su habitación, pues tiene un balcón desde donde se puede observar el Arco del Triunfo al estar situado sobre los Campos Elíseos

La pregunta es, cuánto le costaría a la actriz hospedarse en este "palacio". El lugar maneja diversos costos que varían de acuerdo con la habitación. En el caso de Sodi, su suite tiene un valor por noche de mil 450 euros por noche (poquito más de 33 mil 500 pesitos).

"Despierta en la avenida más hermosa del mundo. La Suite Prestige Champs-Élysées combina el confort que brindan los últimos avances tecnológicos con el ambiente tranquilo que crea una decoración reluciente", se puede leer en la descripción del hotel. 

El hotel maneja costos que van de los 700 euros hasta los 2 mil 50 euros por noche. Sin embargo, agencias como Tripadvisor y Trivago ofrecen atractivos costos (la cosa es buscarle) 17 mil 600 y 13 mil 300 por noche, respectivamente.

Habitación donde se hospedó Camila Sodi (Foto: hotelsbarriere.com)

SIGUE LEYENDO:

Luna del Lobo 2022: los 3 signos del zodiaco que serán más afectados

Niña intercepta a Carlos Rivera para cantarle con un ukulele | VIDEO

Quinceañera se queda sola por COVID-19; invita a desconocidos en redes a su fiesta