CAMILA SODI

Camila Sodi: ¿Qué dice el tatuaje que tiene en la clavícula?

La sobrina de Thalía tiene un tatuaje en portugués en la clavícula; la frase tiene un poderoso significado que te damos a conocer

ESPECTÁCULOS

·
Camila Sodi tiene un sensual tatuaje Foto: Instagram

Camila Sodi es una de las actrices más cotizadas y polifacéticas del medio del espectáculo, pues no sólo hace proyectos para la televisión, también ha trabajado en el cine y en la música. Además, es uno de los íconos de la moda y el estilo, ya que con las piezas que utiliza deja ver su espectacular figura y presume sus sofisticados tatuajes

La protagonista de la última versión de "Rubí" tiene unos discretos tatuajes que han causado intriga entre sus seguidores de redes sociales, quienes pueden ver estas pequeñas ilustraciones en su cuenta de Instagram, en donde constantemente sube fotos de su día a día, así como de sus más recientes trabajos. 

La actriz de 35 años pertenece a una de las dinastías más importantes del espectáculo mexicano. Es hija de Ernestina Sodi, una modelo y escritora mexicana, quien es hermana de la actriz Laura Zapata y la famosísima cantante Thalía, la cual es una de sus mayores inspiraciones y con quien tiene una muy buena relación. 

Camila no sólo ha llamado la atención del público por su talento o por su parentesco con la intérprete de 'Arrasando', también ha destacado por su espectacular belleza, la cual conquistó al actor Diego Luna, con quien estuvo hasta 2013 y tuvo a sus hijos Fiona y Jerónimo. 

Camila Sodi presume su tatuaje en Instagram Foto: Especial

¿Qué dice el tatuaje de Camila Sodi?

La actriz y cantante ha dejado ver en sus redes sociales como Instagram que tiene unos discretos tatuajes. Uno de ellos se encuentra  en la zona de la clavícula y es una frase en portugués que ha intrigado a sus más de 2.6 millones de seguidores en dicha plataforma. 

Camila Sodi decidió plasmar en su piel a frase “Rainha da Floresta”, que en español quiere decir “Reina de la Selva”. De acuerdo a algunos fans este es el nombre que recibe la Virgen María por el Santo Daime, la cual una manifestación religiosa surgida en la región amazónica en las primeras décadas del siglo XX.

El tatuaje oculto de Camila Sodi

La sobrina de Thalía tiene un tatuaje oculto en los oblicuos, mismo que no enseña mucho por estar en una zona íntima. La ilustración es un pequeño signo asiático del cual no ha dado muchos detalles. 

Camila Sodi tiene un tatuaje que solo luce en bikini Foto: Especial

SIGUE LEYENDO: 

Camila Sodi impone moda de otoño con outfit de sombrero y ajustado pantalón

Camila Sodi defiende a Diego Luna tras ser acusado de corrupción; asegura que es una gran persona