CARLOS RIVERA

Niña intercepta a Carlos Rivera para cantarle con un ukulele | VIDEO

El novio de Cynthia Rodríguez quedó tan conmovido por el gesto de la pequeña, que la invitó a su concierto

ESPECTÁCULOS

·
Romina pudo acercarse a Carlos Rivera y cantar para él (Foto: Instagram @rominago_music)Créditos: rominago_music

Los artistas que consienten a sus fans, pues saben que son ellos quienes les dan todo el éxito y la fama, son los que se ganan de inmediato el cariño de todos. Uno de ellos es Carlos Rivera, quien siempre ha demostrado tener buen corazón y en esta ocasión lo dejó ver tras escuchar a una pequeña fan cantar previo a una presentación. 

Fue a través de la red social TikTok donde el usuario @elyygitanna compartió un video donde la pequeña logró interceptar al cantante y pedirle que la escuchara interpretar la canción "Cuántas veces", misma que acompañó con el sonido de su ukulele

Romina, nombre de la pequeña, no pudo ocultar su emoción y hasta parecía que no lo podía creer. Tras esperarlo durante dos días, logró tener al novio de Cynthia Rodríguez como espectador. Cabe destacar que él la miró con atención, pues la pequeña cantó muy bien; incluso la acompañó en algunos momentos. 

Quien parece ser el padre de la niña, le agradeció el gesto a Carlos Rivera, pues tal parece que Romina deseaba conocerlo y cantarle. Incluso, logró llegar a él en el concierto al que los invitó y entregarle un ramo de rosas rojas.

"Que tu artista favorito @_carlosrivera se detenga a escucharte aunque tenga prisa porque está por salir al escenario y además te firme el ukulele y te invite al Palenque no tiene precio", escribió el usuario en su publicación.

¿Quién es Romina, la pequeña fan de Carlos Rivera?

Quien escuche cantar a Romina, de inmediato sabrá que tiene una voz educada, además de que tocar el ukulele no es una casualidad de la vida. Esta pequeña es una pequeña amante de la música con aspiraciones grandes en este terreno, pues apareció en el reality "La Voz Kids" y hasta perteneció al equipo de Belinda

Tiene cuentas en varias redes sociales donde aparece como Romina Go y sí, en todas da muestra de su talento el cual es aplaudido por sus seguidores.

SIGUE LEYENDO:

Exatlón México: mujeres azules, "cansadas" de Paulina Martinez; "le hace falta madurez"

Luna del Lobo 2022: los 3 signos del zodiaco que serán más afectados

Quinceañera se queda sola por COVID-19; invita a desconocidos en redes a su fiesta