CARLOS RIVERA

¿Dejará la música? Carlos Rivera emprenderá una línea de joyería junto a Cynthia Rodríguez

El cantante mexicano, surgido del famoso programa La Academia, ha aprovechado su éxito en la música para invertir en otros negocios

ESPECTÁCULOS

·
El cantante también ha incursionado en la producción de teatro musical (Foto: Instagram)Créditos: Especial

Carlos Rivera, una de las voces mexicanas más reconocidas en la actualidad, rompió el silencio y confesó que aprovechará el éxito que ha tenido en la música para invertir en otros negocios. 

El cantante originario de Tlaxcala, surgido del popular programa "La Academia", emprenderá una línea de joyería a lado de su actual pareja Cynthia Rodríguez. 

Siempre vale la pena tener otros brazos que trabajen pero principalmente en algo que a mi me gusta, en este caso es una joyería mundial de marca española, desde que yo la conocí me encantó y todas las tiendas que hay en México son de nosotros 

Por otro lado, el intérprete de "Regrésame mi corazón" también ha trabajado e incursionado en la producción de teatro musical, siendo socio de la puesta en escena "José El Soñador", la cual está a punto de estrenar. 

Esto entra más allá de la inversión económica, en la sola presencia de estar aquí y por las cosas que dejamos de hacer

Rivera dejó en claro que no abandonará la música, esto pese a la diversidad de proyectos que tiene. 

Vacaciones con Cynthia 

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores del mundo del espectáculo después de la reciente publicación que realizó la guapa cantante, Cynthia Rodríguez, quien presumió las hermosas vacaciones que tiene en compañía de su pareja, Carlos Rivera. 

Ante sus millones de seguidores, la conductora estrella de Venga La Alegría subió un par de fotografías en las que se encuentra modelando un espectacular atuendo que dejó claro que tiene una de las mejores figuras dentro del mundo de la farándula. 

En las imágenes vemos a la exalumna de La Academia modelar un espectacular outfit en color negro que resalta a la perfección su envidiable figura ya que dejó al descubierto parte de su abdomen y piernas.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de la publicación es el romántico mensaje que le dedicó a Carlos Rivera, con quien lleva varios años de relación que los consolida como una de las más estables dentro del mundo de la farándula. 

"Noche mágica, en una habitación con solo la luz de las velas. El mar, las estrellas, tú y yo", escribió la conductora de televisión.

SEGUIR LEYENDO 

Hermosa: Cynthia Rodríguez presume cinturita con ajustado look desde la playa