LOOKS DE FAMOSAS

Hermosa: Cynthia Rodríguez presume cinturita con ajustado look desde la playa

La presentadora de Venga la Alegría se encuentra en playas de México disfrutando de unos románticas vacaciones junto a su novio

ESPECTÁCULOS

·
La conductora conquista con su belleza y atrevidos looks. Foto: EspecialCréditos: Especial

La conductora del matutino "Venga la Alegría", Cynthia Rodríguez, se encuentra pasando unos días de descanso junto a su novio, el cantante Carlos Rivera. La pareja se ha dejado ver desde las playas de Quintana Roo, y fue la también actriz quien presumió una cinturita de impacto con un coqueto y ajustado look negro. 

Rodríguez comenzó su carrera luego de ser una de las participantes del reality show "La Academia", donde no sólo destacó por su talento para cantar, pues al salir fue llamada por los productores de televisión para formar parte de diversos proyectos, como telenovelas y programas de revista. 

Desde que la originaria de Monclova, Coahuila comenzó su carrera en los medios se destacó por su belleza y esbelta silueta, lo que pronto la llevó a robarse la mirada de sus  fans, y desde hace unos años se ha convertido en la favorita de las redes sociales, donde suma millones de seguidores. 

Cynthia Rodríguez más enamorada que nunca 

Aunque Cynthia y Carlos han decidido mantener en privado su relación, se sabe que llevan un noviazgo desde hace varios años, y de hecho existen rumores de que desde hace tiempo ya viven juntos en una lujosa mansión. Aunque esto no ha sido confirmado, la pareja cada día se deja más enamorada y en sus redes sociales lo demuestran, como con la más reciente publicación de la guapa presentadora. 

Así presume Cynthia su amor por Carlos. Foto: Especial

"Noche mágica, en una habitación con solo la luz de las velas. El mar, las estrellas, tú y yo", escribió la conductora de VLA, de 37 años, y aunque hasta el momento no han compartido fotografías de sus románticas vacaciones juntos, los fans de la pareja saben que el mensaje de Rodríguez fue dedicado a Rivera. 

La conductora presume cinturita de impacto 

Aunque el mensaje de Cynthia causó furor entre sus fans, por tratarse de unas palabras dedicadas a su novio, lo que más robó las miradas de todos fue su look, pues la conductora presumió un coqueto conjunto negro, el cual destaca por su ajustada falda y su atrevido top. 

En una de las imágenes que la también cantante compartió con su 3.5 millones de seguidores en Instagram, se le puede ver posando con mucho estilo y luciendo cuerpazo, pues además de presumir su pequeña cintura, Cynthia también dejó ver sus piernas torneadas y esbelta silueta. 

La conductora enamoró a sus fans con su look. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO:

¿Cuántos años tiene CYNTHIA RODRÍGUEZ? Edad, estatura y datos de la conductora de VLA

Cynthia Rodríguez realiza atrevido twerking en VLA; así baila reguetón la conductora: VIDEO

Preciosa: Cynthia Rodríguez recibe el 2022 con elegante vestido nude repleto de joyas | FOTOS