CYNTHIA RODRÍGUEZ

Cynthia Rodríguez demuestra cómo llevar un traje colorido para este 2022 | FOTOS

La famosa conductora, cantante y actriz mexicana es reconocida por ser parte del programa matutino Venga la Alegría

ESPECTÁCULOS

·
Cynthia Rodríguez, cantante y actriz mexicana. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Hace apenas unas horas te hablamos Cynthia Rodríguez, la famosa conductora, cantante y actriz mexicana reconocida por ser parte del programa matutino Venga la Alegría, pues compartió en redes sociales su sensual atuendo con el que recibió el 2022. Si quieres saber más de ello puedes dar clic aquí.

Sin embargo, a pesar de que apenas llevamos dos días, la exintegrante de "La Academia" ya se llenó de elogios, pues subió una nueva publicación donde además de desear un buen año a sus seguidores, se le pudo ver usando un elegante traje colorido.

“¡Feliz Año Nuevo! 2022 te recibo con todo mi amor. Confío que será el mejor año de nuestras vidas, con nuevas aventuras y retos pero sobre todo muchas bendiciones. Abrazos y besos para ti”, fue el mensaje en sus redes sociales.

La prenda de color rojo luce tan elegante acompañada de una blusa blanca que la hace ver hermosa y espectacular.

Cynthia Rodríguez siempre elegante

Sin lugar a dudas, la actriz mexicana con cada publicación demuestra que siempre está preparada para seguir triunfando debido a su carisma, talento, belleza y su gran gusto al vestir.

Por otro lado, cuando está lejos de las cámaras de televisión, Cynthia ha dejado más que claro su cercanía con sus seguidores, pues suele compartir en sus redes su día a día.

SIGUE LEYENDO

Preciosa: Cynthia Rodríguez recibe el 2022 con elegante vestido nude repleto de joyas | FOTOS

Cynthia Rodríguez: Decoración exclusiva y costosos muebles, así es la mansión de la conductora