VENGA LA ALEGRÍA

Kristal Silva y Cynthia Rodríguez imponen con look de mini vestido y botas altas para lucirse el Fin de Año

Las guapas presentadoras del matutino Venga la Alegría dieron cáytedra de estilo con sus atuendos y presumieron sus curvas en coquetos vestidos

ESPECTÁCULOS

·
Ambas conductoras presumen sus mejores looks en redes y en televisión. Foto: EspecialCréditos: Especial

Las conductoras del matutino de TV Azteca, Venga la Alegría, Kristal Silva y Cynthia Rodríguez, dieron cátedra de estilo este martes, pues ambas mostraron la mejor forma de llevar un look de mini vestido con botas altas, atuendos ideal para lucirse en las fiestas de Fin de Año y con el que impusieron moda en televisión y redes. 

Ambas presentadoras han demostrado tener un gran gusto por el mundo del fashionismo, pues en sus redes sociales las hemos podido ver luciendo los mejores atuendos, y sobre todo dejando ver su belleza, pues las dos son consideradas entre las más bellas del mundo del espectáculo. 

Cynthia Rodríguez da cátedra de estilo en coqueto atuendo

La también cantante y actriz, quien comenzó su carrera gracias a su participación en el programa La Academia, tiene 37 años y es una de las conductoras más queridas de la televisión en México, quien además de imponer moda con sus atuendos, presume una figura de impacto. 

Fue en la transmisión de este martes cuando Cynthia se dejó ver con el mejor atuendo para pasar las fiestas decembrinas, pues presumió un mini vestido color negro que combinó con unas botas altas de estapado animal print, un look que resulta ideal para lucirse pues combina la alegancia con la modernidad. 

Cynthia conquistó con su look. Foto: Especial

La también novia del cantante Carlos Rivera, sorprendió recientemente a sus millones de fans al confesar que está preparada para recibir un bebé este próximo 2022, sin embargo, antes de que el gran momento llegue seguramente la seguiremos viendo presumir los mejores oufits como este con el que también dejó ver su esbelta figura y piernas de infarto. 

Kristal Silva impone moda con su look 

Sin embargo, la guapa compañera de Rodríguez no podía quedarse atrás, y fue en la misma transmisión que Kristal Silva se lució con un look muy similar al de su también amiga, pues las conductoras han demostrado llevar una excelente relación fuera de los foros del matutino de TV Azteca. 

La originaria de Tamaulipas, quien celebró su cumpleaños 30 este 26 de diciembre luciendo un costoso bolso, eligió para este día un look de mini vestido en tono camel, el cual destaca por su estilo tipo camisero, con botones en la parte de enfrente y sus mangas largas. 

Para complementar su coqueto outfit, Kristal combinó la pieza con unas botas altas en la misma gama de color, y aunque trato de engañar a sus compañeros y el público con una broma por el "Día de los Inocentes", afirmando que estaba embarazada, no dejó de presumir su esbelta y curvilínea figura. 

Kristal intentó jugar una broma a su público. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO:

Bellísima: Kristal Silva celebra su cumpleaños con el mejor street look | FOTO

Cynthia Rodríguez recibió la Navidad con este hermoso vestido NEGRO | FOTO