VENGA LA ALEGRÍA

VIDEO | CYNTHIA RODRÍGUEZ rompe en llanto tras pedirle un bebé a Santa Claus en VLA

La conductora no pudo evitar el llanto tras leerle su carta a Santa Claus durante la emisión de Venga la Alegría

ESPECTÁCULOS

·

Este 24 de diciembre, Santa Claus visitó el foro de Venga la Alegría para conocer los deseos navideños de los conductores. El personaje de barba y traje rojo se tomó un momento con cada una de las estrellas del matutino de Azteca para darles un consejo y leer las cartas que le  escribieron.

Cuando tocó el turno de Cynthia Rodríguez, la guapa conductora enfundada en un ajustado vestido rojo, se notaba visiblemente nerviosa y con una sonrisa agradeció a Santa Claus por estar en el foro y hasta broméo un poco con él.

Santa Claus leyó una carta dedicada a la exacadémica, en la resaltó lo buena persona que es, dedicada, amorosa y que por eso todas sus metas y sueños se le iban a cumplir. La emoción era notoria en la condcutora, que trataba de contener el llanto, sin embargo las amorosas palabras de Papá Noel llegaron al corazón de Cynthia.

"Eres una mujer con un poder y una decisión maravillosa y eso te va a llevar al gran éxito. La gente que te ve a través dela pantalla te adora, al igual que tus compañeros conductores".

Tras el discurso de Santa Claus, tocó el turno de Cynthia Rodríguez de leer su carta con sus deseos navideños. Emocionada, la conductora leyó el texto, en el que dijo:

"Creo que solo hay una cosa que me falta y me gustaria que se cumpliera el próximo año: ¿Me puedes traer un bebé? Creo que estoy lista ahora sí para formar una familia."

Cynthia rompió el llanto tras la manifestación de su deseo de tener un bebé este 2022; sin embargo, el emotivo momento fue interrumpido por Santa Claus que respondió que él solo traía bebés pero de juguete, y que remitiría su deseo al área correspondiente.

"Estoy seguro que muy pronto vas a tener ese milagro".

Para nadie es un secreto que Cynthia desea formar una familia. La conductora ha declarado en diversas entrevistas que quiere tener hijos y que entrena para la maternidad con sus sobrinos a quienes ama profundamente. Aunque ya lleva más de 6 años de discreta relación con Carlos Rivera, no ha logrado concretarse la maternidad para ella. Incluso, durante un programa en vivo de Venga la Alegría, la también cantante reveló que ella y su pareja le van a "escribir a la cigüeña" el próximo año, y que quiere que instalen una guardería en el foro de Venga la Alegría pues "ya está pensando como mamá".

SIGUE LEYENDO:

Cynthia Rodríguez le pedirá a Santa Claus... ¿Quedar embarazada?

Cynthia Rodríguez: Los cinco looks más atrevidos de la conductora de VLA en el 2021 | FOTOS

Hermosa: Cynthia Rodríguez seduce con medias de fantasía e impone moda en color magenta