CYNTHIA RODRÍGUEZ

Cynthia Rodríguez: Los cinco looks más atrevidos de la conductora de VLA en el 2021 | FOTOS

La talentosa conductora nacida en Monclova, Coahuila, se ha destacado como una de las personalidades más importantes de la tele abierta

ESPECTÁCULOS

·
Cynthia Rodríguez, conductora de Venga La Alegría. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La talentosa actriz y cantante Cynthia Rodríguez, a lo largo de los años se ha consolidado como una de las figuras más importantes del espectáculo mexicano, sin embargo, donde más ha crecido es la conducción, un lugar muy importante entre el elenco del programa en el matutino Venga La Alegría.

Hay que recordar que Rodríguez alcanzó gran parte de su fama por ser una de las alumnas más destacadas de La Academia, reality show que desde su llegada la colocó dentro del ojo de la industria del entretenimiento.

La talentosa conductora nacida en Monclova, Coahuila, se ha destacado como una de las personalidades más importantes de la televisión abierta, gracias a su carisma frente a la pantalla. 

Por tal motivo en busca de mostrar su influencia hacemos un repaso por sus cinco mejores atuendos con lo que se dejó ver durante el programa.

Cynthia Rodríguez y su hermoso vestido amarillo

La primavera es la mejor para mostrar los colores de las flores sobre las prendas y este vestido de la conductora es la prueba, mismo que luce muy bien.

Cynthia Rodríguez y su un hermoso conjunto lila

Regularmente, Cynthia Rodríguez usa vestidos, sin embargo, también es amante de los shorts, por lo que este día usó un hermoso conjunto color lila.

Cynthia Rodríguez y su vestido verde con blanco 

Regresamos a los vestidos, pero esta vez con uno en color verde con blanco, que acompañó con bellas zapatillas plata.

Cynthia Rodríguez le sienta bien el cuero

Las prendas que simula el cuero, son realmente sensuales y Cynthia Rodríguez lo sabe muy bien, por lo usó este conjunto de pantalón y strapless color negró.

Cynthia Rodríguez y el cosmos sobre la piel

“Eres una singularidad en mi universo”, es la frase con la que podemos usar para describir el atuendo de Rodríguez que parece sacado de Interestelar.

 

SIGUE LEYENDO

Cynthia Rodríguez lució toda su elegancia con ajustado vestido rosa y piernas de impacto | FOTO

Cynthia Rodríguez: Transparencias y ajustados atuendos, sus mejores looks de este 2021