EN LA RED

Cynthia Rodríguez lució toda su elegancia con ajustado vestido rosa y piernas de impacto | FOTO

Este fue uno de los looks de la conductora para la gran final de "Quiero bailar"

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Especial

Cynthia Rodríguez reafirma día con día su lugar entre las mujeres más bellas de México y la final de "Quiero Bailar" en Venga la Alegría no fue la excepción. La conductora participó en un evento envuelta en un vestido que destacó sus curvas y resaltó completamente sus atributos. 

Este detalle no pasó desapercibido por sus fans quienes, desde que comenzó el programa, bombardearon las redes de elogios para Cynthia. El vestido en cuestión tiene un hermoso corte sin hombro por un lado y con una hombrera del otro. El color rosa mexicano, acompañado de las líneas definidas de dorado combinaron perfecto con la piel de también actriz. 

El corte de la prenda se ciñó a su cintura de tal forma que lució muy pronunciada y la caída de la falda, abierta de un lado, le dio el toque final a uno de los looks más elegantes que ha portado la ex académica. Esta prenda fue escogida por el stylist Geroge Figueroa, quien es conocido por vestir a otras personalidades como Kristal Silva, Laura G y Ariadne Díaz. 

De nueva cuenta, Cynthia Deyanira Rodríguez Ruiz dio en el clavo para la especial ocasión. Cabe destacar que la carrera de la cantante comenzó en el reallity La Academia, gracias al cual conoció a su esposo Carlos Rivera, otro de los grandes cantantes de México. 

SEGUIR LEYENDO:

Cynthia Rodríguez: Transparencias y ajustados atuendos, sus mejores looks de este 2021