LOOKS DE FAMOSAS

Cynthia Rodríguez: Transparencias y ajustados atuendos, sus mejores looks de este 2021

La conductora de televisión se ha consagrado como una de las figuras más importantes en TV Azteca

ESPECTÁCULOS

·
La conductora robó suspiros. Foto: EspecialCréditos: Especial

Con el paso de los años, Cynthia Rodríguez se ha consolidado como una de las figuras más importantes dentro de TV Azteca pues tiene un lugar de privilegio en el matutino Venga La Alegría, uno de los proyectos más exitosos en la televisora.

Como sabes, la famosa alcanzó gran parte de su fama después de su destacada participación en una de las temporadas de La Academia, reality show que la colocó dentro del ojo público dentro de la industria.

Lejos de los foros de televisión, la conductora nacida en Monclova, Coahuila, se ha destacado como una de las modelos más brillantes pues en cada una de las publicaciones que realiza en su cuenta en Instagram demuestra que tiene una de las mejores figuras dentro del mundo del espectáculo. 

Los mejores looks de Cynthia Rodríguez en Instagram

En la red social, Cynthia Rodríguez cuenta con más de tres millones de seguidores, quienes tienen la oportunidad de disfrutar de la faceta como modelo de la guapa conductora de televisión, una de las más queridas en la industria.

Una de las fotografías que robó más "me gusta" fue aquella en la que la presentadora en Venga La Alegría dejó claro que tiene unas espectaculares piernas al modelar un ajustado vestido color negro con una pronunciada abertura en dos de sus extremidades.

Al dejar al descubierto una de sus piernas y uno de sus brazos, Cynthia Rodríguez se convirtió en tema de conversación pues luce mejor que nunca o al menos así lo afirmaron sus fieles seguidores en redes sociales. 

La famosa presumió su figura. Foto: Instagram

Otro de los looks que robó suspiros en redes sociales fue aquel en el que posó con un "mono" en color amarillo en el que resaltaba un pronunciado escote que dio bastante de qué hablar dentro del mundo del espectáculo.

En la publicación, la guapa conductora de Venga La Alegría demostró que tiene un envidiable cuerpazo pues el look resaltó cada una de sus curvas. Varios internautas le dijeron que se ve bastante bien de ese color pues le queda a la perfección. 

La conductora robó suspiros. Foto: Instagram 

¿En qué anda Cynthia Rodríguez?

Actualmente, Cynthia Rodríguez se ha consolidado como una de las figuras más importantes dentro del mundo del espectáculo pues tiene un lugar "especial" en Venga La Alegría ya que conduce varias secciones. 

Además, la modelo también destaca como conductora de transmisiones especiales de eventos como Día de Muertos o de Fin de Año

SIGUE LEYENDO

Hermosa: Lis Vega se olvida del frío y enciende la red con atrevido body

Kristal Silva: Entre transparencias y coquetos trajes de baño, sus mejores looks en 2021