LOOKS DE FAMOSAS

Lyn May: Estos son los MEJORES looks de la vedette en este 2021 | FOTOS

La modelo y vedette sorprendió a todos con los espectaculares looks que portó durante estos últimos 12 meses

ESPECTÁCULOS

·
La bailarina robó suspiros. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Durante este 2021, la estrella del cine de ficheras, Lyn May se ha mantenido bastante activa dentro del mundo del espectáculo gracias a su flamante regreso a los reality shows y a la música; además de protagonizar una que otra controversia que inmediatamente robó reflectores.

En los recientes 12 meses, la protagonista de películas como "La casa que arde de noche", "Perro callejero" y "Noches de cabaret" ha estado en boca de todos debido a sus polémicas declaraciones que siempre dan bastante de qué hablar en los distintos medios de la farándula. 

Las polémicas de Lyn May en este 2021  

Uno de los momentos más polémicos que protagonizó Lyn May fue cuando subió una fotografía en la que declaró que estaba embarazada de unos gemelos; la noticia inmediatamente robó reflectores.

Con el paso de los días, la bailarina profesional aseguró que sí estaba embarazada a pesar de tener 69 años, por lo que varios especialistas en temas del espectáculo cuestionaron sus declaraciones al afirmar que era prácticamente imposible.

Por si esto no fuera suficiente, la también modelo se enfrascó en un fuerte intercambio de mensajes con la fallecida actriz, Carmen Salinas; ambas llevan una excelente amistad que retomaron después del sonado escándalo. 

Los mejores looks de Lyn May

Lejos de la controversia, Lyn May también robó miradas gracias a los espectaculares outfits que modeló a lo largo de este año pues dejó más que claro que tiene una de las mejores figuras dentro del mundo del entretenimiento.

Por medio de su cuenta en Instagram, red social en la que cuenta con 298 mil seguidores, la bailarina ha compartido fotografías en las que demuestra su marcado gusto por la moda al posar con looks exclusivos que la hacen lucir mejor que nunca.

Una de las imágenes que más "me gusta" ha sumado es aquella en donde Lyn May modela un ajustado atuendo color naranja con unas marcadas transparencias. El outfit lo complementó con una gorra y lentes de Sol que le quedaron a la perfección. 

La cantante ha robado suspiros. Foto: Instagram

Otro de los atuendos que robó reflectores es aquel en el que la actriz posa frente a un automóvil de la marca Mercedes, una de las más reconocidas en todo el mundo. En aquella ocasión, la vedette posó con una peluca rosa, un top, una chamarra tornasol y un ajustado pantalón color blanco. 

Lyn May ha estado bastante activa. Foto: Instagram

En la mayoría de las publicaciones, Lyn May recibe un sin fin de comentarios que destacan la gran figura que mantiene a pesar de su avanzada edad. También, muchos de sus fans la consideran una de las más grandes figuras dentro del mundo del espectáculo. 

SIGUE LEYENDO

"Siempre ayudó a todo mundo": Lyn May se niega a aceptar la muerte de Carmen Salinas y esta es la razón

Lyn May despide a Carmen Salinas con este VIDEO de su juventud sin operaciones