LOOKS DE FAMOSAS

Kristal Silva: Entre transparencias y coquetos trajes de baño, sus mejores looks en 2021

La conductora de televisión demostró que es una amante de la moda con los envidiables outfits que portó durante este 2021

ESPECTÁCULOS

·
La modelo robó suspiros. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Para nadie es un secreto que Kristal Silva se ha consolidado como una de las figuras más importantes dentro de TV Azteca ya que durante este 2021 ha colaborado en un sin fin de proyectos, la mayoría de ellos de los más exitosos en la televisión abierta en nuestro país.

Como sabes, la modelo lleva varios años como una de las conductoras estrellas del matutino Venga La Alegría, lugar en el que encabeza varias secciones junto a otras estrellas de la talla de Sergio Sepúlveda, El Capi Pérez y Cynthia Rodríguez.

Además, en los últimos 12 meses de este año, la exReina de Belleza demostró su resistencia física al ser considerada una de las competidoras más fuertes en la segunda temporada de Survivor México. Desafortunadamente un tema personal la llevó a salir del reality show.

El 2021 de Kristal Silva lejos de la TV

Lejos de cualquier foro de televisión, Kristal Silva también tuvo un año lleno de satisfacciones pues en su vida personal consiguió casarse en una espectacular fiesta a la que acudieron la mayoría de sus compañeros en el matutino del Ajusco.

También, la ganadora de Nuestra Belleza México 2016 ha sido invitada recurrente a importantes eventos internacionales en los que ha dejado claro su marcado gusto por la moda, algo que la ha acompañado a lo largo de su carrera. 

Kristal Silva: sus mejores looks

Por medio de su cuenta en Instagram, en donde cuenta con más de un millón de seguidores, Kristal Silva ha compartido varias fotografías en las que ha demostrado que tiene una de las mejores figuras dentro del mundo de la farándula.

En este 2021, la modelo robó suspiros durante una de sus presentaciones en el reality show ¡Quiero cantar! pues subió al escenario con un ajustado vestido que dejó poco a la imaginación ya que portaba una pronunciada transparencia. 

La conductora robó suspiros. Foto: Instagram

Además, Kristal Silva aprovechó varios fines de semana o sus períodos de vacaciones para acudir a distintos destinos turísticos de México. Nunca perdió la oportunidad de modelar atractivos atuendos que no pasaron desapercibidos para nadie.

Una de las imágenes que más dio de qué hablar fue aquella en la que observamos a la conductora de Venga La Alegría modelar un ajustado bañador completamente negro que resaltó cada una de sus pronunciadas curvas. 

También disfruto de unas envidiables vacaciones. Foto: Instagram

SIGUE LEYENDO

Televisa se venga de TV Azteca ¡contratando a Carmen Muñoz!

Programa Hoy: Marisol González "regresa" al matutino y manda importante mensaje a Tania Rincón | VIDEO