FUNERAL VICENTE FERNÁNDEZ

Anette Cuburu se lanzó contra Mara Patricia Castañeda por relación con Dinastía Fernández; así fue la discusión

La conductora de Venga La Alegría lanzó un fuerte comentario contra la periodista de espectáculos

ESPECTÁCULOS

·
Así fue el intercambio de mensajes. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Vaya polémica surgió dentro del programa Venga La Alegría después de que una de sus conductoras lanzara un fuerte comentario contra la periodista de espectáculos, Mara Patricia Castañeda, quien fue de las pocas personas que tuvieron acceso a los momentos íntimos del funeral de Vicente Fernández, considerado uno de los artistas más grandes del país. 

Como sabes, hace unos años, la experta en temas de la farándula estuvo casada con Vicente Fernández Jr., hijo del compositor conocido como "El Charro de Huentitán", por los que la competencia inmediatamente acusó de favoritismo a la familia.

Anette Cuburu se lanza contra Mara Patricia Castañeda

Durante una transmisión en vivo, Anette Cuburu, conductora de Venga La Alegría, aseguró que Mara Patricia Castañeda pudo ingresar al Rancho Los Tres Potrillos solo porque es la exesposa de Vicente Fernández Jr.

"Dejaron entrar a una persona que es parte de la familia, pero nada más", dijo Anette Cuburu ante las cámaras del matutino de TV Azteca. 

La conductora lanzó un polémico comentario. Foto: Instagram

Mara Patricia Castañeda responde a señalamientos

Después de que se viralizaran las declaraciones de Anette Cuburu, distintos medios del espectáculo cuestionaron a Mara Patricia Casteñada sobre esto. Sin ningún tipo de pena respondió y dejó claro que no se trató de un tema familiar. 

La experta en temas del espectáculo detalló que al momento en el que los restos de Vicente Fernández llegaron al Rancho Los Tres Potrillos, varios periodistas se reunieron en la puerta principal, lo que provocó la aparición de varios empujones.

Al momento de informar que "Don Chente" sería trasladado a la Arena Vicente Fernández, varios periodistas y policías protagonizaron empujones para escuchar las declaraciones ofrecidas por Vicente Fernández Jr.

Segundo después, el hijo del intérprete se percató que un policía habría empujado a Mara Patricia Castañeda, por lo que les informó que ella si pasaba, pues se preocupó que le sucediera algo debido al momento de tensión que se vivía. 

SIGUE LEYENDO

Gustavo Adolfo Infante humilla a la Dinastía Fernández; comete ERROR durante funeral de "Don Chente"

Doña Cuquita le hizo el feo a la novia de Vicente Fernández Jr, prefirió sentarse junto a Mara Patricia