FUNERAL VICENTE FERNÁNDEZ

Gustavo Adolfo Infante humilla a la Dinastía Fernández; comete ERROR durante funeral de "Don Chente"

El periodista sufrió un bochornoso accidente que no pasó desapercibido para nadie; aquí te presentamos todos los detalles

ESPECTÁCULOS

·
El periodista cometió un error. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El pasado domingo 12 de diciembre, todo México despertó con la lamentable noticia del sensible fallecimiento del cantante y actor, Vicente Fernández, considerado uno de los grandes ídolos del espectáculo en el país.

Después de más de cuatro meses hospitalizado, "El Charro de Huentitán" perdió la vida después de ser diagnosticado con neumonía, enfermedad que le habría provocado el colapso de uno de sus pulmones y finalmente la muerte.

Tras varias horas de incertidumbre, la Dinastía Fernández compartió un comunicado en que confirmó la muerte del cantante. Además, invitó a todos los medios de comunicación a acudir al Rancho Los Tres Potrillos para el acto fúnebre. 

El día de ayer, entre aplausos, homenajes y lágrimas, los restos del intérprete de "Volver, volver...", "Por tu maldito amor" y "Hermoso cariño" fueron trasladados a su última morada al interior de la lujosa propiedad localizad al interior de la lujosa propiedad localizada en el estado de Jalisco. 

jFoto: Instagram

Gustavo Adolfo Infante comete error en funeral con Vicente Fernández

Después de que distintos medios de comunicación se dieran cita al funeral de Vicente Fernández, los fans del mundo del espectáculo se percataron que el periodista, Gustavo Adolfo Infante cometió un error que no pasó desapercibido absolutamente para nadie. 

En un evento tan importante, el experto en temas del espectáculo viajó al Rancho de Los Tres Potrillos para realizar una cobertura especial; sin embargo, al parecer los nervios lo traicionaron pues se equivocó en uno de los momentos más importantes.

Resulta que Gustavo Adolfo Infante estaba en la Arena Vicente Fernández transmitiendo completamente en vivo para el programa Sale el Sol. Al relatar lo que ocurría, el conductor dijo que en la zona de enfrente estaba el féretro de Pedro Infante, otro ídolo del país.

Tras percatarse del error, los fans de la música mexicana aseguraron que el "error" lo hizo con toda la intención pues es conocido que no lleva la mejor de las relaciones con la familia Fernández, pues incluso intercambió fuertes mensajes con Vicente Fernández.

En este sentido, los amantes del regional mexicano reprobaron la actitud de Gustavo Adolfo Infante y le aconsejaron tener más respeto hacía la familia Fernández, considerada una de las más importantes en el país. 

SIGUE LEYENDO

Los Hermanos Almada: Mario era un galán del Cine Mexicano en su juventud | FOTO

El momento en que Vicente Fernández Jr. obligó a Mariana González a saludar a Mara Patricia Castañeda | VIDEO