VICENTE FERNÁNDEZ

Así luce actualmente Patricia Rivera, la mujer con la que Vicente Fernández engañó a doña Cuquita

Vicente Fernández y Doña Cuquita estuvieron casados más de 50 años; sin embargo, en una ocasión el "Charro de Huentitán" la engañó

ESPECTÁCULOS

·
Vicente Fernández y Doña Cuquita. Foto: Especial.Vicente Fernández y Doña Cuquita. Foto: EspecialCréditos: Instagram @_vicentefdez

El gremio del espectáculo se llenó de luto tras darse a conocer que el pasado 12 de diciembre, uno de los ídolos del mundo musical en México perdió la vida, y se trata de Vicente Fernández.

Luego de estar más de cuatro meses hospitalizado en Jalisco, Vicente Fernández, conocido como "El Charro de Huentitán" falleció el pasado domingo alrededor de las 6:15 horas, y la fatídica noticia se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Instagram del cantante, donde desde hace varios meses se brindaba información actualizada de su salud.

Y precisamente bajo el furor entorno al cantante que ya fue enterrado en su rancho "Los Tres Potrillos" que recientemente ha llamado la atención que los fans del intérprete de “Mátalas” han generado una amplia conversación en redes sociales respecto a la trayectoria del “Charro de Huentitán”, misma que además se ha visto involucrada en más de una ocasión con controversias y polémicas.

Vicente Fernández: su infidelidad y su "no hijo"

Vicente Fernández y su amada esposa María del Refugio Abarca Villaseñor, mejor conocida como Doña Cuquita, tenían más de 50 años de matrimonio. Fruto de su amor formaron una gran familia, donde varios de sus integrantes siguieron los pasos musicales del patriarca de la familia, generando así una fuerte Dinastía Fernández.

Sin embargo, debemos recordar que durante su juventud surgieron diversos rumores sobre el cantante, específicamente referentes a sus relaciones amorosas con otras famosas, tal como sucede con su llamado y conocido “no hijo”.

Se trata de un romance que vivió con Patricia Rivera, con quien compartió la pantalla grande en la cinta “El Arracadas”; de esta relación amorosa, nació Pablo Rodrigo, quien se convertiría en el quinto hijo del intérprete, pero esto tomó un nuevo rumbo.

En diversas ocasiones se ha hablado respecto a las infidelidades de Vicente Fernández hacia su esposa Doña Cuquita, y éste sentido, se sabe que una de sus infidelidades más polémicas fue la que tuvo precisamente con la actriz Patricia Rivera.

En este sentido, se sabe que él mismo cantante confesó a su esposa Doña Cuquita que le fue infiel, esto en 2019 durante una entrevista con Mara Patricia Castañeda, en donde declaró que en su pasado fue muy mujeriego.

“Yo nunca anduve de faceto andando, para que dijeran ‘ay, ese Chente, es muy mujeriego’, no, yo no. No fui un santo, pero nunca me vieron”, fue la severa revelación que el famoso hizo, dejando ver que sí ha sido infiel.

Patricia Rivera y Vicente Fernández en la película "El arracadas". Foto: Especial

Patricia Rivera actualmente

A pesar de que tuvo varios papeles protagónicos, lo cierto es que Patricia Rivera se alejó de las cámaras, y su última aparición en televisión nacional fue en el año de 1995 en la telenovela de TV Azteca llamada “Con toda el alma".

Fue en los años siguientes que se fue extinguiendo la luz de su carrera, la cual, se mantuvo viva gracias al escándalo que se generó en torno al supuesto hijo de "Don Chente".

Luego de que su carrera perdió fuerza, Patricia Rivera optó por seguir por el sendero de la actuación, sin embargo, ya no tuvo la misma proyección pues participó en pequeñas producciones de aficionados, cuya producción y distribución fue limitada.

Actualmente, Patricia Rivera se encuentra alejada de los medios y según reportan, está casada y vive en el estado de Morelos donde administra un hotel ecológico.

Así luce actualmente Patricia Rivera. Foto: Especial

SEGUIR LEYENDO:

Vicente Fernández: De la homofobia al acoso sexual, TODOS los escándalos en su carrera

Estos fueron los dos deseos que Vicente Fernández tenía para su funeral y así los cumplieron: VIDEO