PROGRAMA HOY

Programa Hoy: Marisol González "regresa" al matutino y manda importante mensaje a Tania Rincón | VIDEO

La modelo tuvo una participación "especial" dentro del matutino, lo que provocó un sin fin de especulaciones

ESPECTÁCULOS

·
La conductora apareció en el matutino. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Este miércoles 15 de diciembre, el programa Hoy se vistió de manteles largos gracias al cumpleaños de la guapa conductora, Tania Rincón, quien durante este 2021 se incorporó al matutino a pesar de su exitoso paso por Venga La Alegría, su competencia directa. 

Después de varios años trabajando para la televisora del Ajusco, la famosa nacida en La Piedad, Michoacán, confirmó que se integraría a Televisa para colaborar en las primeras dos temporadas del reality show "Guerreros". 

Tras su exitoso paso por el programa de resistencia física, Tania Rincón fue confirmada como parte del elenco estelar del programa Hoy, lugar en el que formaría equipo con estrellas de la talla de Galilea Montijo y Andrea Legarreta.

Marisol González regresa a Hoy y manda mensaje a Tania Rincón 

Antes de la llegada de Tania Rincón, el programa Hoy se despidió de Marisol González, quien con el paso de los años se había consolidado como una de las figuras más importantes de la transmisión. 

Sin embargo, este día, la modelo y experta en deportes apareció nuevamente en el programa Hoy para mandarle un contundente mensaje a Tania Rincón, pues los fans especularon que volvió pera recuperar su lugar dentro de la transmisión.

Como te comentamos al inicio de esta nota, Tania Rincón está celebrando su cumpleaños por lo que Marisol González apareció en un video para mandarle una calurosa felicitación y desearle lo mejor por una vuelta más al Sol.

Al igual que la exconductora de Hoy, famosos de la talla de Lambda García y El Escorpión Dorado se tomaron unos minutos para felicitar a la nueva presentadora del matutino de Televisa, quien agradeció el gesto que le dieron. 

SIGUE LEYENDO

¡No solo a Belinda! Lupillo Rivera también se tatuó a Vicente Fernández

¡Por culpa de Belinda! Lupillo Rivera confiesa que perdió tatuaje de Vicente Fernández | VIDEO