LA ACADEMIA

Asaltan a participante de La Academia, le roban su camioneta y dan cachazo a su familiar

La cantante compartió un video mostrando el momento exacto del asalto

ESPECTÁCULOS

·
La cantante denunció el asalto. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Hace unos momentos, una de las competidoras más queridas del reality show de canto La Academia compartió un video en el que exhibió que fue víctima de la delincuencia después de ser despojada de su vehículo, sus celulares y otros objetos de valor personal.

Por medio de sus redes sociales, en donde cuenta con más de 115 mil seguidores, Erika Alcocer, una de las participantes más destacadas del concurso de canto, compartió un video en el que muestra el momento exacto en el que se registró el hecho delictivo. 

La denuncia

En la grabación, la cual inmediatamente se volvió viral, podemos observar el momento exacto en el que la cantante y su familia son víctima de un robo. Incluso una de las víctimas fue agredida físicamente, por lo que presentó sangrado.

La cantante compartió la noticia. Foto: Captura de pantalla

La exalumna de La Academia, Erika Alcocer confesó que los hechos ocurrieron en las inmediaciones de su domicilio, por lo que expresó su preocupación por la falta de seguridad en la zona en la que habita. 

"Ayer así nos robaron el coche, nuestros celulares y demás pertenencias hace unas horas. A mano armada, con violencia y en la reja de la entrada a nuestra casa", escribió la alumna del reality. 

Ante la denuncia, figuras del medio del espectáculo como Andrea Legarreta y Tatiana le enviaron su apoyo ante la lamentable situación. Ambas coincidieron en que todo queda en lo material. 

Foto: Captura de pantalla

¿Quién es Erika Alcocer?

Erika Alcocer es una reconocida cantante que alcanzó gran parte de su fama gracias a su destacada participación en el reality show La Academia, en donde fue una de las favoritas y más queridas del público. 

Además, la intérprete nacida en Tamaulipas también brilló en el reality show La Voz, transmitido por TV Azteca. Actualmente tiene 47 años.

Hace unas semanas, la cantante fungió como jueza dentro del reality show ¡Quiero cantar!, transmitido por Venga La Alegría. En sus redes sociales cuenta con más de 115 mil seguidores. 

Ha sido invitada a varios programas de TV Azteca. Foto: Instagram