CYNTHIA RODRÍGUEZ

Cynthia Rodríguez le pedirá a Santa Claus... ¿Quedar embarazada?

Cynthia Rodríguez ha estado muy insistente en las últimas con el tema de la maternidad.

ESPECTÁCULOS

·
¿Le urge ser mamá? Foto: Especial.

Cynthia Rodríguez no sólo es la guapísima conductora del programa de televisión Venga la Alegría, sino que también es una increíble modelo y una de las mujeres mejor vestidas de la pantalla chica, pero parece que eso ya no le importa mucho, pues desde hace unas semanas está muy insistente con el tema de ser mamá. 

La presentadora de Venga la Alegría es una de las celebridades con un guardarropa y gusto exquisitos, razón por la cual constantemente se habla de ella, pero en esta ocasión es diferente, pues tiene a su lado a uno de los hombres más famosos en la industria de la música: Carlos Rivera, quien constantemente es cuestionado sobre su sexualidad, pues hay quienes creen que es homosexual. 

Sin embargo, esos chismes han quedado sepultados pues Cyntia recientemente reveló que el próximo año deseaba convertirse en madre al lado de Carlos Rivera. En el pasado, él también había manifestado que no descarta casarse y que ser padre le provocaba gran ilusión. Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera han llevado un bajo perfil como pareja, pero aun así son de los más admirados en la farándula por el amor que han demostrado en diversas ocasiones, por ahora.

Foto: Especial.

¿Quedar embarazada es el deseo navideño de Cynthia? 

Recientemente, la ex académica reveló que sí le gustaría ser mamá junto a Carlos Rivera, y que sería el próximo año cuando comenzarían a escribirle a la cigüeña. Pero de nueva cuenta tocó el tema y dejó a todos impactados, pues durante una sección de Venga la Alegría, la también cantante reveló que ya “está pensando como mamá”.

Y es que en una dinámica con el Capi Pérez, quien se disfraza como Margarita McKenzie, la jefa de Recursos Humanos de TV Azteca, Cynthia le solicitó que pusieran una guardería en las instalaciones de la televisora del Ajusco, dejando entrever que la le urge ser mamá. 

SIGUE LEYEDO... 

Preciosa: la esposa de Marco Antonio Solís, Cristian Salas, encandiló a todos con su hermosura

msb