KRISTAL SILVA

Bellísima: Kristal Silva celebra su cumpleaños con el mejor street look | FOTO

La popular conductora de "Venga La Alegría" cumplió un año más de vida rodeada de sus seres queridos y recibiendo muestras de cariño de sus fans

ESPECTÁCULOS

·
(Foto: Especial)Créditos: Especial

Kristal Silva, una de las conductoras de televisión más populares y queridas de la actualidad, celebró su cumpleaños número 30 con una postal bastante significativa para la también reina de belleza.

Y es que Kristal publicó en sus redes sociales un mensaje lleno de alegría, nostalgia y satisfacción por todos los kilómetros recorridos.

Gracias a Dios porque he vivido 30 años de mi vida muy pero muy feliz 

De igual forma, la bella conductora agradeció todas las muestras de cariño que recibió de parte del mundo del espectáculo. 

En la postal que subió a Instagram se muestra portando una blusa rosa fosforescente y unas gafas de sol bastante elegantes desde su natal Tamaulipas.

Nacida el 26 de diciembre de 1991 en el estado de Tamaulipas, la también modelo enfocó su carrera en certámenes de belleza desde 2013, cuando ganó Miss Earth México, un éxito al que le siguió Nuestra Belleza México 2016. También representó a México en Miss Tierra 2013, donde fue parte del Top 8 y en Miss Universo 2016 donde formó parte del Top 9. 

Tras un éxito rotundo en estos concursos, Kristal Silva incursionó como conductora en Tv Azteca y se convirtió en una de las caras caras más conocidas de VLA, donde destaca junto con Cynthia Rodríguez por tener una belleza inigualable.

Aunque desde muy pequeña la exreina de belleza estaba interesada en la moda, al crecer decidió estudiar Administración de Empresas en la Universidad Autónoma de Tamaulipas, donde se formó profesionalmente a la par que impulsaba su carrera en los concursos.

SEGUIR LEYENDO

Kate del Castillo enfurece y queda como la "Grinch" de su familia en Navidad | VIDEO

Maribel Guardia comparte polémica FOTO: "Qué vieja se ve", aseguran