KATE DEL CASTILLO

Kate del Castillo enfurece y queda como la "Grinch" de su familia en Navidad | VIDEO

La actriz llegó hace unos días al país para compartir estas fechas con sus padres y familia. Además, expresó su felicidad al ser apapachada por sus seres queridos

ESPECTÁCULOS

·
La actriz pasó el 24 de diciembre en compañía de su familia (Foto: Instagram@katedelcastillo)Créditos: Especial.

La conductora y periodista  Verónica del Castillo compartió en redes sociales un video en el que  muestra a los integrantes de la familia con los que se reunió para la cena del 24 de diciembre, pero el enfocar a su hermana, Kate, no le gustó dicho gesto. 

“Vamos a hacer un baile las primas”, mencionó Verónica, mientras mostraba a  los integrantes de la familia que se había reunido. Pero la respuesta de Kate fue primero hacerse a un lado para que no la captaran y después con la mano intentó que no la grabaran.

Por lo que Verónica le pidió a su hermana que saludara y Kate se limitó a decir: “Hola”. Entonces, le reclamó que era navidad y no fuera grinch. “Yo estoy grabando. Saludos a todos. Es que quiero presumir a mis primas”, refirió la hermana de Kate del Castillo.

Posteriormente, mostró un dije que le regalaron a la actriz, pero Kate ya no menciona nada durante el video que compartió  Verónica, quien continuó mostrando al resto de sus familiares con las que estaba acompañada.

La también periodista mostró una foto en donde aparece ella, su hermana, su mamá, Juan Pablo Rodríguez y Omar Rodríguez  

Qué rico es no hacer nada, ser apapachado por tus padres, por tu familia y después descansar, justo lo que yo necesitaba. Feliz año”, mencionó Kate del Castillo en una historia que compartió.

La estancia de la actriz en al país fue presumida por su familia y su amiga, Roxana Castellanos, quien la fue a recoger al aeropuerto.

Después ella compartió una foto con su mamá, Kate Trillo y su papá, Eric del Castillo, y Roxana Castellano e incluyó el siguiente mensaje: “Tarde de apapacho con mi familia Del Castillo”.

SIGUE LEYENDO: 

Kate del Castillo derrocha elegancia con vestido dorado ideal para Navidad

Kate del Castillo: Así es la lujosa MANSIÓN de la protagonista de "La Reina del Sur"

Familia de Kate del Castillo aconseja a Galilea Montijo sobre vínculos con el narco