ESPECTÁCULOS

Cynthia Rodríguez recibió la Navidad con este hermoso vestido NEGRO | FOTO

La espectacular conductora de “Venga la alegría” compartió con sus seguidores su árbol de navidad y los regalos ara la familia

ESPECTÁCULOS

·
La espectacular modelo, conductora y cantante, sigue deslumbrando con su belleza (Foto: Archivo)Créditos: Especial

Cynthia Rodríguez compartió con sus seguidores y usuarios en redes sociales un poco de su celebración navideña, mientras presumía un lindo vestido de gaza en color negro, minifalda y una sonrisa para desarmar a cualquiera.

La conductora sedujo a sus fans con esa mirada y su tierna sonrisa, pero lo que más llamó la atención fue verla en un tono distinto a lo que nos tiene acostumbrados, con todo el espíritu navideño de por medio.

La joven cantante, modelo y conductora del matutino de TV Azteca, también dejó ver los regalos que seguramente compartió con su familia cercana, además de su pareja, el talentoso y reconocido cantante y actor, Carlos Rivera.

Ambos son una de las parejas más estables del medio artístico y dos de los más guapos cantantes, sobra decir que la vibra que difunden es de lo más positiva y en fechas como estás seguramente salen a relucir sus deseos positivos en todo momento.

Envía mensaje de amor y paz 

Cómo les mencionamos, Cynthia deslumbró con un vestido corto, mismo que la hace ver muy sensual y deja ver sus bien torneadas piernas al descubierto, lo que le da un plus, sobre todo para sus seguidores.

La cantante cerró su publicación dedicando un mensaje de paz y amor para todos en esta Navidad y con las mejores vibras de cara a lo que será el 2022.

Sin duda queremos saber más sobre Cynthia en el año que viene y no perdernos de su estilizada figura en todo momento.

SEGUIR LEYENDO:

VIDEO | CYNTHIA RODRÍGUEZ rompe en llanto tras pedirle un bebé a Santa Claus en VLA

Hermosa: Cynthia Rodríguez seduce con medias de fantasía e impone moda en color magenta

Cynthia Rodríguez le pedirá a Santa Claus... ¿Quedar embarazada?