EN LA RED

Preciosa: Cynthia Rodríguez recibe el 2022 con elegante vestido nude repleto de joyas | FOTOS

La conductora arrancó un nuevo año mostrando uno de sus mejores looks de todos los tiempos

ESPECTÁCULOS

·
Cynthia Rodríguez (Foto: Instagram)Créditos: Especial

Cynthia Rodríguez, conductora, cantante y actriz mexicana que es altamente reconocida por su participación en el programa matutino Venga la Alegría, compartió en redes sociales el look con el que recibió el 2022. 

En redes sociales, la ex integrante de "La Academia" se llenó de elogios al aparecer ante las cámaras con un elegante, pero escotado, vestido color nude que se entallaba perfecto a cada una de sus curvas. La prenda estaba repleto de joyas que llevaban la parte superior, pero se iban difuminando en grandes líneas por la falda. 

El vestido fue creado por Fher Santos, quien se encargo de ponerle unas mangas largas del mismo color que la prenda y una apertura en la pierna que dio el toque final de elegancia y atrevimiento al look. Sin embargo, Cynthia Rodríguez se encargó de lucir la prenda como nadie antes al ponerse unos zapatos altos y abiertos, pintarse las uñas de pies y manos de un rojo contrastante y terminar el outfit con un maquillaje almendrado y unas ondas sueltas en el pelo. 

Así, la actriz mexicana desmuestra que siempre está a la altura de cualquier evento y recibió el 2022 enjoyada y preparada para seguir triunfando con el cariño de todo el público. 

SEGUIR LEYENDO:

Cynthia Rodríguez: Decoración exclusiva y costosos muebles, así es la mansión de la conductora