VENGA LA ALEGRÍA

Cynthia Rodríguez realiza atrevido twerking en VLA; así baila reguetón la conductora: VIDEO

La guapa conductora de televisión demostró sus habilidades para bailar al ritmo del género urbano

ESPECTÁCULOS

·
La conductora robó suspiros. Foto: EspecialCréditos: Especial

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores de Venga La Alegría después de que la guapa conductora de televisión, Cynthia Rodríguez demostrara sus habilidades para bailar al ritmo de reguetón, dejando claro que tiene una envidiable figura.

Fue en plena transmisión en vivo en donde la cantante y modelo dejó con la boca abierta a todos sus compañeros al realizar atrevidos pasos del género urbano que inmediatamente atrajeron las miradas de los miles de televidentes. 

La conductora robó suspiros. Foto: Instagram

Cynthia Rodríguez baila reguetón 

En la transmisión del pasado martes 28 de diciembre, el programa matutino de TV Azteca tuvo una sección especial en la que varios de sus conductores realizaban pasos de reguetón, invitando al público a no quedarse sentado en la celebración de Fin de Año. 

Para sorpresa de muchos, la producción determinó llevar a unas especialistas de reguetón para mostrar sus mejores pasos, pero solo unos cuantos conductores se atrevieron a poner a prueba sus habilidades arriba de la pista.

Fue en ese momento en el que Cynthia Rodríguez, El Capi Pérez y Anette Cuburu aparecieron frente a la cámara para mostrar lo aprendido en la clase. Sin embargo, la que más robó miradas fue la exalumna de La Academia. 

Vistiendo un pequeño vestido y unas botas largas que tonificaban sus hermosas piernas, la conductora de Venga La Alegría demostró que sí le entra al baile y lo hace de la mejor manera pues movió de manera espectacular sus caderas. 

Para robar el aliento de sus miles de seguidores, la también empresaria realizó un atrevido twerking que se volvió viral de manera inmediata. Además, sacudió sus caderas de manera espectacular. 

Cynthia Rodríguez y su legado en VLA

Desde hace varios años, Cynthia Rodríguez se ha consolidado como una de las figuras principales dentro del matutino de TV Azteca pues colabora en todas y cada una de las secciones de la transmisión. 

Lejos de los escenarios y foros de televisión, la reconocida estrella de televisión mantiene un romance con el cantante, Carlos Rivera, con quien lleva varios años de noviazgo. 

SIGUE LEYENDO

Cynthia Rodríguez: Decoración exclusiva y costosos muebles, así es la mansión de la conductora

VLA: Esta fue la CRUEL broma que le hicieron a los conductores por el “Día de los Inocentes” | VIDEO