LUNA DEL LOBO

Luna del Lobo 2022: los 3 signos del zodiaco que serán más afectados

Tal parece que el espectáculo que ofrecerá nuestro satélite natural traerá buenas nuevas para muchas personas, especialmente en el amor

TENDENCIAS

·
La Luna de Lobo ocurrirá este lunes 17 de enero (Foto: Twitter @GuerreroProfun1)Créditos: @GuerreroProfun1

Desde que entró el 2022 nuestro satélite natural ha realizado apariciones espectaculares que han maravillado a quienes son sus fieles amantes. Sin embargo, cada aparición es diferente y en ocasiones resulta muy especial como la Luna de Lobo, que se caracterizará por tornarse de un matiz naranja.

Este fenómeno de la naturaleza ocurrirá este lunes 17 de enero y se podrá observar a partir de las 17:48 horas, lo cual es perfecto, pues muchos de estos eventos suceden por la madrugada. Así que no hay pretexto para verla y hasta poder hacerle una foto para el recuerdo. 

Es importante mencionar que se le conoce como Luna de Lobo por que es la fase con la que se escuchaba con más frecuencia los aullidos de este imponente animal. Se cree que fueron los nativos americanos quienes la comenzar a llamar de esa manera, aunque no está claro aún. 

¿Qué signos del zodiaco se verán afectados?

A continuación te presentaremos tres signos del zodiaco que se verán directamente afectados por este curioso fenómeno natural y que en esencia, son buenas noticias para todos ellos: 

  • Aries 

Si los nacidos bajo este signo se sentían desafortunados en el amor y el trabajo, tal parece que sus súplicas fueron escuchadas, pues con la llegada de esta Luna, su suerte cambiará. Por otro lado, podrían experimentar una sensibilidad más de lo normal, por lo que se les pide consentirse. 

Asimismo, es menester que tomen este momento para reflexionar sobre lo que ocurre en sus vidas y si hay algo que resolver, hacerlo de inmediato (de ser posible). Es la oportunidad para priorizar y poner orden a lo que así amerite. Cuida de aquellos que te quieren.   

  • Leo 

Lamentamos decirte que sentirás un "golpe de energía" bastante fuerte, pero no temas, pues todo es para bien. Parece que la Luna de Lobo te iluminará con ese ímpetu que creías haber perdido y por fin podrás ver claro: quitarte pesos emocionales. Date un tiempo para ti y sana lo que necesites sanar. Este será tu año y las cosas cambiarán en breve. 

  • Sagitario

Si piensa que tu vida es un completo caos, este evento llegará para "echarte una mano". Podrás entender que hay cosas que no se pueden controlar y, tras aceptarlas, te relajarás y las cosas fluirán a tu favor. ¡Ojo!, pues parece que el amor tocará a tu puerta en breve y deberás estar tranquilo, pues parece que será algo muy importante.

SIGUE LEYENDO:

Abuelita de 94 años conoce por primera vez el mar y su reacción enternece en redes | VIDEO

El sorprendente test de personalidad que te indica si eres una persona fiel en tan solo 1 segundo

Pollo somnoliento: la tendencia en TikTok para “curar” el Covid-19, alerta a los médicos por su peligrosidad