EN SEGUNDOS

El sorprendente test de personalidad que te indica si eres una persona fiel en tan solo 1 segundo

¿Te animas a conocerte de una forma inesperada? Lo primero que tu ojo capte dirá mucho sobre ti ¡Haz la prueba!

TENDENCIAS

·
Test de personalidad, test, redes sociales.Test de personalidad. Fuente: Pinterest.

Los test de personalidad continúan atrayendo miles de seguidores en las redes sociales y ya se han vuelto furor. A través de ellos, los usuarios descubren sorprendentes aspectos de sí mismos y, lo mejor de todo, de una manera rápida y sencilla.

Estas pruebas aparecieron cuando el psicólogo y biólogo estadounidense, Roger W. Sperry – ganador del Premio Nobel-  descubrió que el cerebro y los dos hemisferios que posee (izquierdo y derecho) tienen una manera de funcionar distinta por lo que, la forma en que pensamos está determinada por el lado que más domina en el interior. Sobre la base de su hallazgo, entonces, aparecieron una innumerable cantidad de test que permiten conocer la forma de pensar y los rasgos de personalidad de una persona. De igual manera, cabe destacar que estas pruebas que circulan en redes sociales no tienen validez ni rigor científico, solamente se trata de un juego que arroja perfiles genéricos de personalidad.

¿Quieres descubrir lo que el siguiente test dice sobre ti? ¡Sigue tu intuición! Lo único que debes hacer es relevar todo aquello que tu ojo observa a primera vista pues allí se encuentran todas las respuestas. Los resultados te fascinarán.

Test de personalidad. Fuente: Pinterest.

Pies: sobresales por ser una persona que inspira mucha confianza en su círculo íntimo. En este aspecto eres muy selectivo para relacionarte, eliges cuidadosamente tus amistades. Por ellos eres capaz de darlo todo con tal de verlos bien. Eres alguien muy leal con los tuyos, y muy bondadoso. Tienes unos sentimientos muy profundos.

Zanahoria: eres una persona muy perfeccionista y observadora. No se escapa ningún detalle fuera de tu óptica. Llegas al punto de ser obsesivo. No disfrutas mucho los procesos pero sí los resultados; te frustras si algo no sale como lo esperabas. Es preciso que aprendas a relajarte y disfrutar más del camino.