VIRALES

Abuelita de 94 años conoce por primera vez el mar y su reacción enternece en redes | VIDEO

La reacción de esta abuelita se volvió viral en redes sociales ya que a sus 94 años no logró contener el llanto al conocer por primera vez el mar

TENDENCIAS

·
Abuelita de 94 años conoce por primera vez el mar y su reacción enternece en redes | VIDEO.La nieta de esta abuelita le cumplió su sueño de conocer el mar. (Foto: Especial)Créditos: (Foto: Especial)

¡Todo por los abuelitos! Esta joven cumplió el sueño de su abuelita, quien a sus 94 años nunca había tenido la oportunidad de conocer el mar y mucho menos de tomar un "baño" con sus aguas saladas, por lo que durante su llegada la mujer rompió en llanto y enterneció a los usuarios de redes sociales. 

Sentada en una silla de plástico roja y junto a su nieta, la señora disfrutó de varios minutos de un clima cálido y de un "baño" con agua del mar; sin embargo, el emotivo momento se interrumpió cuando por la emoción ambas mujeres comenzaron a llorar de la emoción. 

Este tierno momento se vivió en una playa de Brasil, lugar al que Tatiana Van Campo organizó el viaje para cumplir el deseo de su abuelita. A través de su cuenta de Instagram la mujer compartió un video en el que ambas están más emocionadas que nunca e incapaces de contener el llanto. 

¿Quién fue El Vampiro y caníbal de Brooklyn? Conoce la historia de Albert Fish, asesino de niños

"Hoy cumplí el sueño de mi abuela que, a sus 94 años, nunca se había bañado en el mar. Estoy demasiado emocionada, ya que dios es perfecto. Padre, gracias por proporcionar este precioso momento en nuestras vidas", escribió para acompañar la grabación.

En el video viral acompañado por una canción de Roberto Carlos, se observa a abuela y nieta llorando y abrasándose en más de una ocasión. Asimismo, la mujer y una niña ayudan a la adulta mayor a "bañarse" con el agua. Por su parte, la señora estira con emoción sus piernas para que las diminutas olas impacten contra ellas; asimismo, toma puñados del agua y los avienta con emoción. 

"Abuela mía, todas mis declaraciones de amor por ti las hago en vida, porque así mereces recibir flores en vida. Te amo más allá del infinito. Te amo abuela te encantaba ver el mar y te encantaba el baño y eso nunca lo olvidaré", concluyó en su mensaje Tatiana, 

Claro que el tierno y precioso momento recibió cientos de comentarios positivos tanto de quienes aplaudieron el detalle de la joven, como de aquellos que le pidieron disfrutar cada momento, pues la partida de un abuelo es lo más doloroso que han experimentado. 

SIGUE LEYENDO

Trabajador de limpieza se disfraza de KISS y sale a recoger basura | VIDEO

Denuncian secuestro de mujer colombiana en México; acusan a ex convicto estadounidense

Profesora "reprueba" a sus alumnos por hacerle una broma en TikTok | VIDEO