TENDENCIAS

Trabajador de limpieza se disfraza de KISS y sale a recoger basura | VIDEO

El fanático de la banda se dedica a recolectar la basura en calles de Monterrey vestido como The Demon y se ha vuelto muy famoso

TENDENCIAS

·
El demonio original solo tuvo palabras de afecto para su fan en Monterrey (Foto: Instagram kissonline)

Un trabajador de limpia del municipio de Monterrey, Nuevo León, se ha vuelto muy famoso en redes sociales, por su peculiar forma de trabajar y por las ganas y buena vibra que produce entre los ciudadanos que día con día lo ven pasar en el tractocamión del servicio de limpia vestido como The Demon, el singular personaje de la banda estadunidense de rock, KISS.  

El joven (Rodrigo) fue grabado con su sensacional atuendo mientras gritaba ¡La basuraaaaaaa! encima del camión que diariamente recoge los desechos de los hogares y negocios regios,  al ritmo de uno de los éxitos icónicos de KISS, ‘I was made for loving you’ como telón de fondo, mientras sacaba la lengua y hacia la seña clásica del rock con los dedos de la mano.

La manera en la que el joven disfruta su trabajo fue bien recompensada en redes, recibiendo decenas de comentarios positivos sobre eso, pero también por el look sensacional que mostró y su amor por la música de KISS.

Recibe respuesta del demonio original

Lo que nadie esperaba, es que dicho video se hizo tan viral, que de alguna manera llegó a los ojos y oídos del original The Demon, el bajista Gene Simmons, quien le dedicó un emocionante mensaje junto con un reconocimiento a la labor que realiza el muchacho para la sociedad.

This handsome gentleman works at the Sanitation Company in Monterey, Mexico…A powerful and attractive man, if there ever was one! Thank you, Rodrigo.

“Este apuesto caballero trabaja en una compañía de saneamiento en Monterey, México... ¡Un hombre poderoso y atractivo, si alguna vez hubo uno! Gracias, Rodrigo”

El video lanzado por Simmons lleva hasta el momento más de 21 mil me gusta, cerca de 289 mil reproducciones y más de 4 mil 500 retuits, algunos de personajes famosos como la hija del roquero fundador del TRI de México, Alex Lora, la joven Celia Lora, además de un agradecimiento por parte de la compañía encargada de la recolección de basura en la capital regia.

La banda está en un proceso de despedida y desde sus inicios se han caracterizado por utilizar maquillaje en sus presentaciones, de ahí que cada uno mantiene una personalidad particular, comenzando por su líder y vocalista, Gene Simmons quien es ‘The Demon’, ‘Paul Stanley es ‘The Starchild’; Peter Criss y Eric Singer son’ The Cat o The Catman’; y Ace Frehley y Tommy Thayer son ‘The Spaceman o Space Ace’.

SEGUIR LEYENDO:

Gene Simmons, bajista de KISS, da positivo a Covid-19; deciden posponer gira del adiós | FOTO

En documental KISStory, Gene Simmons y Paul Stanley se quitan el maquillaje

Mano cornuta o signo de cuernos, ¿por qué se considera símbolo del rock y hasta un gesto satánico?