KISS

Gene Simmons, bajista de KISS, da positivo a Covid-19; deciden posponer gira del adiós | FOTO

La noticia llega después de que el guitarrista Paul Stanley anunciara que está recuperado del mismo virus tras cumplir días de aislamiento

ESPECTÁCULOS

·
Dos integrantes de la famosa agrupación se contagiaron de Covid-19 | internet.

La legendaria banda estadounidense KISS se prepara para regresar a los escenarios en el llamado End Of The Road Tour, que como su nombre lo indica, pondrá fin a su brillante carrera sobre los escenarios. Sin embargo, antes de continuar con la música, tienen que enfrentar al Covid-19.

La tarde de este martes, se dio a conocer que el bajista Gene Simmons está enfermo de coronavirus. El también cantante se suma a Paul Stanley, quien en días pasados informó que había salido positivo por lo que se tuvo que refugiar en su casa para su recuperación.

Reprograman fechas

A través de un comunicado, KISS anunció que Simmons presenta síntomas leves, por lo que estará en reposo y aislado en su casa durante 10 días. Ante esto, las fechas programadas para la gira fueron pospuestas.

La gira, que pondrá fin a la carrera de la banda, se reanudará el próximo 9 de septiembre en el FivePoint Amphiteatre de Irvine, California. Las fechas que se tuvieron que modificar fueron las de Clarkston, Dayton, Tinley Park y Milwaukee

Reciben la vacuna

La noticia del contagio de Simmons llega después de que el guitarrista Paul Stanley reveló que sus síntomas de Covid-19 no fueron tan graves y por fortuna está libre del virus.

KISS informó que las fechas de los próximos espectáculos estarán disponibles lo antes posible. Al mismo tiempo, señaló que los integrantes de la agrupación ya cuentan con la vacuna anticovid.