INFLUENCERS

Hermosa: Celia Lora impactó con atrevido outfit de lencería en Navidad | FOTO

La modelo causó sensación en redes sociales con un provocativo atuendo de Navidad

ESPECTÁCULOS

·
La influencer adelantó su cumpleaños (Foto: Especial)Créditos: Especial.

Celia Lora adelantó su cumpleaños número 39 y lo hizo en compañía de sus amigos más cercanos, entre los que figuran El Potro, de Acapulco Shore, Lizbeth Rodríguez con quien ha construido una fuerte amistad. Este momento fue compartido en las redes sociales donde recibió más felicitaciones.

A través de un video colocado en sus redes sociales se aprecia a la hija de Alex Lora apagar las velas colocadas sobre una rebana de pastel que le fue llevado al lugar en donde se encontraba. La festejada se encontraba en compañía de sus seres queridos, quienes demostraron su cariño hacia ella.

Se desconoce si la modelo planea festejar en grande como en años anteriores, donde los mismos centros nocturnos la contratan ya que saben la magnitud de las celebraciones que se arman en sus cumpleaños.

Sigue con su éxito

Celia Lora continúa pasándola bien; sin embargo, sus padres Celia y Alex Lora mantienen su preocupación por el estilo de vida. Incluso, la también modelo señala que le siguen llamando por teléfono para saber si llegar a dormir a su casa, pero a veces no responde esas llamadas.

Ante el inminente arribo del 2022, la joven de ojos azul tiene nuevos planes para deleitar a sus seguidores. Sus fanáticos esperan seguir viéndola en las portadas de revistas para caballeros así como más colaboraciones en su canal de YouTube, como en las páginas privadas.

A pesar de ser una de las mujeres más cotizadas del medio del espectáculo, ha declarado en varias ocasiones que no pretende tener una relación en estos momentos. En redes sociales también demuestra su éxito, ya que cuenta con miles de seguidores, mismos que en su mayoría son hombres.

SEGUIR LEYENDO:

Maribel Guardia impacta en ajustado vestido rojo por Navidad | FOTO