MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia impacta en ajustado vestido rojo por Navidad | FOTO

La conductora deslumbró al presumir cuerpazo tras la típica cena de Navidad

ESPECTÁCULOS

·
La actriz deseó una feliz Navidad a sus seguidores (Foto: Especial)Créditos: Especial.

Maribel Guardia es una de las famosas más activas en redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram. Es por ello que la guapa actriz no dejó pasar la ocasión para desear una feliz Navidad a todos sus seguidores y lo hizo a su manera, mostrando su belleza.

La también presentadora compartió una serie de imágenes de cómo celebró la Nochebuena, este 24 de diciembre, pero esta día colocó una fotografía donde presumió cuerpazo, pero al mismo tiempo expresó los regalos que desea que lleguen a todas las personas que la siguen.

Deseos de Navidad

"Feliz Navidad, Merry Christmas. Que les trajeron de regalo? Yo les deseo salud, y ya con eso ustedes salgan a buscar el trabajo y el amor. Bendiciones para todos", fueron las palabras de la nacida en Costa Rica, mismas que tuvieron una respuesta casi de inmediato por parte de sus fans.

Sin embargo, lo que también llamó poderosamente la atención, algo que ya es habitual en las imágenes de Maribel, es su espectacular cuerpo. Esta vez, lució un vestido color rojo, muy adecuado para las festividades, que le hacía enaltecer sus perfil y al mismo tiempo mostró sus espectaculares piernas.

Furor en redes

De inmediato, la publicación superó los 11 mil me gusta en tan solo unos minutos, consolidando a la bella actriz como uno de los fenómenos de las redes sociales durante este año. Al mismo tiempo, una serie de comentarios se pueden ver en la publicación que ha causado furor.

"Mil gracias bellísima dama"; "Muy bella Mary. Mis mejores deseos"; "Igualmente para usted hermosa mujer Dios la bendiga siempre", fueron parte de los comentarios que recibió Guardia.

SEGUIR LEYENDO:

Marlene Favela celebra la Navidad con deslumbrante belleza y atuendo de Santa Claus | FOTO