CELIA LORA

Celia Lora se adelanta a la Navidad y regala reveladoras FOTOS a sus seguidores

La hija de la leyenda del rock no dudó en mostrar su espíritu navideño, pero lo hizo a su estilo, ya que subió la temperatura en estas épocas de frío

ESPECTÁCULOS

·
Lora habría compartido sus espíritu navideño en redes sociales. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Celia Lora es una de las personalidades más polémicas de México, en parte por su trabajo, pero también por algunas declaraciones que ha lanzado contra algunos otros famosos. En esta ocasión la actriz mexicana se habría apoderado de las redes sociales con el espíritu navideño, eso sí lo hizo muy a su estilo.

A través de Instagram, la hija de Alex Lora habría compartido un par de fotos junto a su decoración navideña, pero no sería la típica foto de las fiestas decembrinas, ya que lo haría al puro estilo “Celia”, es decir, promocionando a Playboy, ya que saldría con una bufanda y un gorro de la revista para adultos.

La integrante de “La Casa de los Famosos compartiría con sus seguidores de Instagram un par de publicaciones donde dejó ver la decoración de su casa, pero no solo eso, ya que ella posaría junto al árbol de una forma bastante llamativa.

Las fotos

En la primera publicación, Celia aparecería en cunclillas con un gorro con la marca de la revista para adultos y una bufanda de la misma empresa, de fondo estaría el árbol de navidad y el brazo de un sillón gris. Dicha publicación tendría cerca de 50 mil likes en los primeros dos días de la publicación.

Posteriormente subiría una segunda foto donde aparece parada con el mismo gorro y la misma bufanda, pero en esta ocasión la bufanda negra serviría también como escote. Las manos de Lora estarían a la altura de su busto. El árbol de navidad seguiría en el fondo de la toma. Esta publicación conseguiría cerca de 100 mil likes en las primeras 20 horas de haberse publicado.

Entre los comentarios de las dos fotos se pueden apreciar mensajes de amor para la actriz, así como muchos corazones y fuegos que indican que están enamorados de ella. Algunos otros le ofrecieron ayuda para terminar de decorar la casa.

Te puede interesar: "No tiene que pedirle permiso a nadie": Sabrina apoya al hijo de Yair tras confesar su debut en cine para adultos