SABRINA SABROK

"No tiene que pedirle permiso a nadie": Sabrina apoya al hijo de Yair tras confesar su debut en cine para adultos

La popular actriz y bailarina argentina compartió su postura sobre el mundo del cine erótico y cómo las personas que se dedican a la industria son estigmatizadas

ESPECTÁCULOS

·
La actriz defendió su trabajo y el papel de las personas que se dedican al cine para adultos (Foto: Especial)

La popular Sabrina Sabrok, conocida por su trabajo en el mundo del modelaje erótico y el cine, compartió su opinión sobre el caso de Tristán Yair Fierro, hijo del cantante Yair, quien recientemente confesó su bisexualidad y su incursión en la industria del cine para adultos. 

Y es que cabe señalar que Yair, en diferentes entrevistas, ha declarado que se encuentra triste por la situación de Tristán, ya que nuevamente el joven recayó en las drogas y, según el exacadémico, no tiene palabras para expresar su dolor. 

Respecto al tema, Sabrok dijo que Tristán no tiene que pedirle permiso a nadie, "si es mayor de edad y si no depende económicamente de nadie, no tiene que pedir permiso". 

No se vaya arrepentir después de no haber hecho las cosas 

¿Qué dijo el hijo de Yair? 

A través de un live de Instagram, Tristán confesó su verdad y dejó en claro sus preferencias sexuales. De igual forma, se dijo estar en contra de las etiquetas que la sociedad coloca. 

¿Soy gay? No soy gay. Soy una persona bisexual, dejemos las etiquetas, güey. Existe algo más allá dentro de este tema, el amor, güey, es liberal porque hay que vivir. No me considero una persona gay, tampoco me considero una persona heterosexual, me considero una persona bisexual y eso es perfecto para mí

Tristán se sinceró y dijo que lo único que quiere es que su padre lo apoye incondicionalmente en su proyecto de vida sobre incursionar en el cine para adultos junto a su pareja Axel Martínez. 

Este sueño lo cumplió el pasado 5 de noviembre cuando, desde su cuenta de Twitter, publicó que su primer video sexual ya se encontraba disponible en la plataforma de contenido exclusivo.

SEGUIR LEYENDO 

"El trago más amargo fue entrar": Celia Lora acepta que fue un error participar en "La Casa de los Famosos"

3 películas con un trágico e inesperado final están en NETFLIX; tienen grandes mensajes de la vida

Él es el suegro de México: Chayanne pasa el Día de Acción de Gracias junto a su padre