BTS

J-Hope de BTS desata la euforia mexicana, así se vivió el "Hope on the stage"

El rapero surcoreano se presentó con total éxito en el Palacio de los Deportes como parte de su gira "Hope on the stage", las dos fechas programadas fueron completamente sold out.

J-Hope de BTS desata la euforia mexicana, así se vivió el "Hope on the stage"
J-Hope se enamoró de México, así se vivió la euforia por el rapero Foto: X @bts_bighit

¡J-Hope, hermano ya eres mexicano! Durante dos noches, el rapero de BTS desató la locura en la CDMX, pues se reencontró con sus fans mexicanas tras ocho años de ausencia. El idolr se presentó con su concierto en solitario y quedó enamorado de la energía del público. 

La super estrella mundial es el primer integrante de BTS en venir a México y prometió regresar, pues a lo largo del show quedó atónito ante los gritos y la euforia de sus fans. Este concierto marcó el regreso del grupo, pues ha pasado casi una década desde su última presentación aquí. 

Desde el anunció del evento, J-Hope fue tendencia en redes sociales y la venta de boletos fue un completo sold out para las dos fechas que ofreció. Incluso se habilitaron secciones con vista limitada debido a la gran demanda, por primera vez también las fans tuvieron acceso a la venta de mercancía totalmente oficial del tour, tal y como se hace en Corea. 

Durante el fin de semana, las llamadas ARMY se dieron cita desde temprano en el Palacio de los Deportes, y a lo largo del concierto no dejaron de gritar, cantar los temas en coreano y de disfrutar de un show de luces sincronizadas gracias a las famosas lightsticks.

J-Hope queda encantando por México y se convierte en la "esperanza" del ARMY

Ocho años tuvieron que esperar las fans de BTS para volver a presenciar un concierto del grupo, en esta ocasión el tour de J-Hope "Hope on the stage". Pese a su demanda y popularidad mundial, el grupo no ha venido a nuestro país desde la KCON en 2017.

J-Hope hizo alarde de su status como estrella mundial, presentó un escenario con plataformas móviles que le permitieron realizar sus diferentes performances. El rapero no dudó en demostrar su sorpresa ante los gritos de los mexicanos y aseguró que nunca olvidará dicho momento. 

No me quiero ir de México

J-Hope expresó que los fanáticos "están locos", pues no dejaban de gritar y corear sus canciones. Los momentos más esperados de la noche fue cuando el rapero de BTS presentó temas como "Airplane pt.2", "Mic drop" y "Chicken noodle soup", lo que dejó atónito al idol surcoreano tras la euforia mexicana.

El espectáculo contó con la calidad de los shows de BTS, pues el escenario es el que usa originalmente J-Hope, las fans disfrutaron de la experiencia de la "ARMY Zone", algo exclusivo de Corea, incluso el CEO principal y creador de la boyband se dio cita en nuestro país para presenciar el show, lo que elevó las esperanzas del ARMY de tener al grupo completo el siguiente año.