NETFLIX

3 películas con un trágico e inesperado final están en NETFLIX; tienen grandes mensajes de la vida

Dichas cintas alojadas en la plataforma de Netflix, siguen historias conmovedoras y con grandes mensajes sobre la vida

ESPECTÁCULOS

·
Las películas más trágicas en la plataforma. FOTO: Especial

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

A pesar de la competencia, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos dentro del mundo cinematográfico, desde los más recientes estrenos hasta los clásicos del séptimo arte.

Además, tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, HBO Max, Netflix o Disney Plus.

Qué ver en Netflix

Bajo este panorama, también es importante recordar que la plataforma de streaming trabaja constantemente en traer nuevos títulos de diversos géneros para así mantener entretenidos a personas de todas las edades.

Es así como en la gigante de streaming, se despiden diversos títulos pero también muchos otros se incorporan para formar parte del amplio catálogo de series, películas y documentales.

En este mes de noviembre, diversas producciones audiovisuales se suman a la plataforma, los cuales forman parte de los estrenos para chicos y grandes.

Novedades en la plataforma

Por esta razón, hemos creado una selección de una película para ver este fin de semana o este domingo por la noche, acompañado de tus seres queridos; esta producción en serie te llenará de fuertes emociones.

En esta ocasión, hemos hecho la selección de tres películas alojadas en la gigante de streaming, Netflix, en donde los usuarios amantes del cine podrán disfrutar de ciertas producciones con temas profundos pero sobre todo con finales trágicos y poco esperados.

Vidas de papel

Una de las recientes apuestas de la compañía con sede en Los Gatos, California es una cinta turca que seguro te va a conmover, el título en español es "Vidas de Papel". Se trata de la historia de Mehmet, un hombre criado en la calle que se dedica a la recolección de basura coleccionable, que está inmerso en una vida de soledad y enfermedad. 

La suerte de este hombre, que vive a la espera de un trasplante de riñón, cambia cuando un pequeño de 8 años llega a su vida para cambiarla, él trata de darle algo diferente a lo que el tuvo, Alí es el nombre del niño y con él la trama de la película que se desarrolla en Estambul comienza a tomar forma. 

Mehmet, a pesar de su dolorosa enfermedad, trata de dar lo mejor de él para cuidar al niño, desde procurarle comida, casa y vestido, hasta luchar por el sueño de que pueda volver a ver su mamá que está "secuestrada por su padrastro", quien le propinaba severas golpizas y ese fue el motivo por el que fue abandonado en un costal de desperdicios. 

La conmovedora historia, da un giro inesperado con el pasar de los minutos, cuando la enfermedad de Mehmet se agrava y su querido amigo Gonzi, se preocupa por él, así como sus amigos del barrio bajo en el que vive. Si quieres ver una cinta con un mensaje profundo y que ya está en las tendencias de Netflix, no dejes pasar "Vidas de Papel". 

Milagro en la celda 7

“Milagro en la celda 7”, cuenta la historia de Memo, un joven padre con discapacidad intelectual no identificada, quien vive con su hija Ova en una humilde casa.

El amor incondicional de padre que siente Memo por su hija, lo lleva a hacer todo por ella, a pesar de su condición mental y la desgarradora trama que va a desencadenando temas como la injusticia y la discriminación tanto por su problema mental como por el nivel económico.

Esta cinta está basada en un largometraje dirigido por Lee Hwan-kyung, estrenado en 2013, generando así diversos remakes alrededor del mundo.

La historia está situada en 1983, por lo que a la niña le gusta Heidi, y tiene ganas de obtener una mochila de dicho personaje que sí puede comprar Seda, la hija de un militar de alto rango.

La historia comienza en el momento en que Memo se encuentra un día con Seda, quien jugaba sobre unos acantilados, cayéndose y golpeándose tan fuerte que falleció posteriormente. El protagonista es obligado a firmar una confesión de culpabilidad para así ser enviado a prisión.

“Una película de policías”

Esta nueva cinta bajo el título de “Una película de policías”, el cual se encuentra dentro del género documental, en donde se vive de cerca el trabajo de los policías como un trabajo testimonial del sistema de seguridad en nuestro país.

Dicha producción documental nos muestra una historia de manera entretenida, realista pero también incómoda, ya que lo hemos vivido de manera directa o indirecta; sigue la historia de dos policías quienes inician su carrera: Teresa y Montoya, personajes interpretados por los actores Mónica del Carmen y Raúl Briones, respectivamente.

Mientras Teresa y Montoya van avanzando en su formación como policías, comparten diversas reflexiones y experiencias que los hacen crecer dentro de su profesión, pero también darse cuenta que forman parte de un sistema corrupto.

De hecho, los actores quienes le dan vida a los personajes de esta historia de la policía mexicana, sí formaron parte de la policía y la seguridad en algún momento.

A través de esta nueva producción en Netflix, la cual fue escrita por Alonso Ruizpalacios y David Gaytán, podremos ver de cerca la vida y el rol que fungen los policías en México, sobre todo en la Ciudad de México, exponiendo así desde los momentos caóticos que viven día a día los policías y a los que se tienen que enfrentar, pero también de los malos manejos y la falta de autoridad que existe en el sistema de orden y justicia público.

SIGUE LEYENDO:

Netflix: La película más ATREVIDA que te hará pensar en las crisis existenciales y los cambios; basada en hechos reales | TRÁILER

ÉSTA es la película de NETFLIX llena de adrenalina más vista en México hoy; te va a generar impotencia |TRÁILER

Las 3 mejores películas en NETFLIX con protagonistas LGBT+ que tienes que ver mínimo una vez en la vida