DIABLOS

¿Quién fue El Vampiro y caníbal de Brooklyn? Conoce la historia de Albert Fish, asesino de niños

Al momento de su ejecución Albert Fish sentenció que lo único que le faltaba probar, era su propia muerte

TENDENCIAS

·
albert Fish, el vampiro de Brooklyn.Albert Fish, el vampiro de BrooklynCréditos: Foto: Especial

Hamilton Howard Fish nació el 19 de mayo de 1870 en Washington D.C., Estados Unidos. Cuando uno de sus tres hermanos murió decidió cambiarse el nombre por el de Albert ya que sufrió bullying durante varios años. Su madre tuvo muchos problemas económicos para sacar adelante a su familia porque su esposo había fallecido al ser mayor que ella, así que al verse apurada por el dinero, internó al pequeño Fish en un orfanato cuando éste sólo tenía cinco años. El pequeño sufrió en aquel centro maltratos y abusos. 

Albert Fish parecía disfrutar del dolor, se infringía cortes en el cuerpo y solía recolectar recortes de prensa donde se hablaba de crímenes y asesinos. Cuando cumplió 12 años, Albert comenzó una relación con un joven, solía esconderse en baños públicos para mantener relaciones con hombres, y algunas veces hasta violarlos. En 1898 se casó con una mujer 9 años más joven que él, con quien tuvo seis hijos. Pero continuó su doble vida manteniendo relaciones con hombres desconocidos. 

Escucha la aterradora y escalofriante historia de Albert Fish en Diablos

Recorrió estado por estado cometiendo delitos sexuales y perversiones con hombres, en su mayoría menores de edad. Se confesó adicto a la urofagia y coprofagia. 

Albert mostró un gusto por la tortura y por ser violentado, en una ocasión lo encontraron cometiendo un acto sexual mientras se lastimaba su espalda con un palo con clavos. 

Una radiografía mostraría los daños irreversibles en sus genitales por las constantes mutilaciones y castigos que se autoinfringía. 

Su primera víctima fue un niño llamado Billy. Lo secuestró el 11 de febrero de 1927 mientras éste jugaba con sus amigos, quienes contaron que al pequeño se lo había llevado el “coco”, un anciano con bigote gris. Su cuerpo nunca fue encontrado. 

Albert Fish fue detenido el 13 de diciembre de 1934. Fue llamado el Vampiro de Brooklyn. Confesó entre risa y frialdad, el asesinato de Grace y el de otros niños y personas. Fueron cerca de 100 víctimas. 

Describió que a un pequeño de 4 años lo mutiló para beber su sangre y lo desmembró para poder cocinar un estofado con su cuerpo. 

Albert Fish fue sentenciado a morir en la silla eléctrica. Su ejecución ocurrió el 16 de enero de 1936.

Escucha y descarga el pódcast de Diablos en Spotify

mgm